Héctor Herrera acepta que Costa Rica será complicado
Deportes miércoles 22, Mar 2017- Tercera fecha del hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018
El duelo que sostendrá la Selección de Futbol de México ante Costa Rica será de alta exigencia, reconoció el volante Héctor Herrera, quien destacó la necesidad de encararlo con la firme idea de sacar los tres puntos.
“Es un partido difícil, hay que encararlo con la mentalidad de siempre, decirle a la gente que nos apoye porque sabemos que su respaldo siempre es importante para los partidos importantes como este”, dijo.
Por su parte, el defensa Carlos Salcedo aceptó que la idea es la de debutar en el estadio Azteca en el hexagonal final de la Concacaf con un triunfo para evitar complicarse el camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Eso es algo que tenemos claro, es algo lo cual siempre estamos al pendiente y queremos que ya no llegue a pasar para hacer valer la localía”, indicó.
Manifestó que el ambiente en el equipo es muy positivo, ahora en condiciones diferentes a las que tienen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
“Siempre es bueno tener este tiempo juntos, sabemos objetivos que tenemos y contento de estar acá”, sentenció el jugador de la Fiorentina de la Serie A de Italia.
Jonathan dos Santos destaca concentración del Tri
Por su parte, el mediocampista Jonathan dos Santos señaló que el concentrarse en un lugar retirado de la Ciudad de México le permite a los jugadores de la Selección de Futbol de México estar plenamente concentrados en los partidos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.
El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se concentró la noche del domingo y de manera inmediata de trasladó al estado de Morelos para trabajar en un sitio que no tiene la altura de la capital del país.
“Es una convocatoria diferente, es la primera vez que me toca estar aquí en Cuernavaca pero bastante bien, lo importante es que el equipo se encuentra junto, contento, con ganas de hacer dos juegos buenos y así estamos alejados de todo, centrados en el partido, que es lo más importante”, dijo.
El ex jugador del Barcelona aceptó que el tema de la altura es algo complicado porque “pesa bastante, venimos de otro país, el primer entrenamiento que hay siempre me cuesta respirar, me ahogo”.
“Lo importante es que los doctores, el entrenador y los preparadores físicos lo llevan bastante bien y hacen que no se sienta tanto”.
México recibirá el viernes a su similar de Costa Rica, duelo que se celebrará en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, dentro de la tercera fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.