Rosalba Gualito Castañeda, delegada especial del CDE del PRI en Cuautitlán
Estado de México* miércoles 22, Mar 2017- Preparados para las próximas elecciones
Cuautitlán, Estado de México.- Con la presencia de Alejandra del Moral Vela, presidenta del CDE del PRI en el Estado de México; el senador Ismael Hernández Deras, delegado del CEN; el diputado federal del distrito 37, Gabriel Casillas Zanatta; el diputado local del XIX distrito, Francisco Javier Fernández Clamont; Jesús Reyes Gallardo, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuautitlán y cientos de militantes y simpatizantes priístas, fue presentada Rosalba Gualito Castañeda, como delegada especial del Comité Directivo Estatal del PRI en Cuautitlán.
Durante la bienvenida, el presidente del Comité Municipal del tricolor, Jesús Reyes Gallardo, señaló que en Cuautitlán ya están preparados para la próxima contienda electoral, ya que el partido junto con toda su estructura, sectores y organizaciones se ha conformado y renovado.
Indicó que en Cuautitlán hay mujeres y hombres con mucha experiencia dentro del partido, además de convicción y pasión, quienes han sabido trabajar de sol a sol y conocen lo que es el trabajo duro de una campaña.
De igual forma, aprovechó para solicitar el aplauso para el legado que dejó Martha Elvia Fernández, con su mensaje de unidad, porque ella luchó para que el partido estuviera unido y que avanzara en una sola directriz.
A la vez, se comprometió a hacer lo que les corresponde para asegurar la continuidad del PRI, con la actitud y el coraje de enfrentar una campaña humana, sencilla y de mucho contacto y cercanía con la gente, acercándose al sentimiento de las personas.
Por su parte, Alejandra del Moral Vela fue la encargada de tomarle la protesta de ley a la nueva delegada especial en Cuautitlán, Rosalba Gualito Castañeda, y al mismo tiempo señaló que hoy más que nunca debe prevalecer la unidad dentro del partido para mantener y enriquecer las obras y programas sociales que han impulsado para ofrecer una mejor calidad de vida para las familias mexiquenses.