Tu noche de San Valentín, más apasionante
Consejos martes 14, Feb 2017Mensajes: Comienza tu día enviándole el mensaje de texto de siempre, pero con un contenido mucho más hot. Dile todo lo que le quieres hacer esta noche, todo lo que quieres que te haga, exprésale todas tus expectativas. Piensa en tus fantasías, imagina el encuentro de esta noche o recuerda aquellas horas de pasión inolvidables.
Caricias: Las caricias en todo el cuerpo y en especial en aquellas zonas consideradas como erógenas: senos, pelvis, piernas aumentan la líbido.
Besos: Besa como si fuera la primera vez, no pienses en lo que sucederá después, piensa que es lo único que tendrás de tu pareja esta noche y no dejes de besar intensamente, algo sexy para comenzar la noche.
Acción: A la hora de la acción puedes probar un sinnúmero de posibilidades, entre las que se encuentran explorar nuevas zonas del cuerpo, intentar posiciones innovadoras ya sea en un lugar diferente o con accesorios como almohadas. Además pueden ser de mucha ayuda el uso de lubricantes, gel y lociones que hagan de este momento una inolvidable noche de pasión.