Chicago vuelve para hacer vibrar a los capitalinos
Espectáculos martes 19, Oct 2010Preparados y listos se encuentran los integrantes de esta banda estadunidense para entregar una descarga de buen rock en enero próximo en el Auditorio Nacional
Marisol Sánchez
Regresa a México Chicago, una de las bandas más simbólicas del Jazz Rock, dicha agrupación se originó en el año 1967 en la ciudad que les dio nombre, llegada a ser considerada una de las mejores dentro del género, y hoy anuncian que se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 15 de enero de 2011.
Siendo así uno de los pocos grupos que se atreven a hablar en sus canciones sobre política, y a su vez tratar el tema de la represión del 29 de agosto de 1968 en la Convención Democrática de Chicago, haciéndolos un tanto polémicos por expresar lo que muchos quisieran y más de ese modo.
Hace un año, el público mexicano pudo disfrutar de una excelente presentación, y para esta ocasión vienen con una gran producción para que gocen al máximo de este espectáculo que como la anterior visita tendrá lugar en el Coloso de Reforma el 15 de enero a las 20:30 horas haciéndolo vibrar al puro y gran estilo de Chicago.
Robert Lamm, vocalista, junto con sus compañeros Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Drew Hester, vendrán al llamado para poner a vibrar a los jóvenes y no tan jóvenes que gustan de el rock.
Chicago es una de banda sobresaliente de el rock & roll, debido a su particularidad y como en su disco Chicago II de 1970, edición con letras que resaltan los problemas políticos por los que pasan en su ciudad natal y en otras partes del mundo, lo que los hace sobresalir entre otras bandas.
Después de una tentativa prueba como lo fue la realización de un disco con el característico estilo de la gran banda, les dio resultados que probablemente no esperaban pero que la aceptación de sus seguidores no fue tan mala.
Con su regreso a México se espera que sea un gran show y guste a la audiencia con los mejores temas que en tantos años lograron encabezar las listas de popularidad posicionándolos en el lugar número uno por bastante tiempo algo que no muchos grupos pueden alcanzar.
A partir de este 16 y 17 de octubre será la preventa para los tarjetahabientes, y para el miércoles 20 se abrirá la venta libre a todo el público.
Así que si son admiradores de esta banda no pueden dejar pasar la oportunidad que tal vez tarde en repetirse.