Una carta de buenos deseos
¬ José Antonio López Sosa lunes 6, Feb 2017Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Nadie podría estar contra de los preceptos establecidos en la nueva Constitución de la Ciudad de México, se trata de una serie de postulados donde en teoría, la sociedad debiera funcionar con cordialidad, democracia e inclusión.
Lamentablemente en el terreno de la realidad no es más que una carta de buenos deseos. Ninguno de los preceptos más importantes como el derecho a la vivienda, al trabajo y a la salud, tiene con claridad cómo ejercerse desde los zapatos de un ciudadano.
No vienen los cómos ni los cuándos, estos derechos fundamentales no tienen una certeza para ejercerse en la Ciudad de México.
Si comparamos lo que nos costó a los contribuyentes la Asamblea Constituyente con el resultado que vimos ayer, nos queda a deber y mucho.
¿Dónde están esas promesas partidistas que tanto anunciaron en la víspera electoral? Como siempre el político miente. Una vez más nos mintieron.
TRIUNFA EL JULI
La tarde de ayer con una plaza al 70 por ciento de su capacidad, Julián López “El Juli” triunfó en la Plaza México cortando dos orejas. Morante de la Puebla como suele ser, entre claroscuros y Adame, con una discreta actuación en su alternativa.
www.lopezsosa.com
joseantonio@lopezsosa.com
@joseantonio1977