Seduce Elton John a 7 mil almas en el Centro Fox; hubo ingresos por 5 mdp
* Especiales, Espectáculos lunes 18, Oct 2010Desde hoy comenzarán a aplicarse los recursos para el programa de becas que se ofrecen en el centro en seminarios, diplomados, conferencias, maestrías y para el programa de “Presidente por un día”
Gloria Carpio
La presentación de la leyenda británica Elton John dejó su huella musical en el público que lo ovacionó durante cinco minutos en el Centro Fox, después de un inolvidable concierto que duró dos horas, tiempo en el que interpretó 18 canciones, acompañado de toda su banda.
Ofreció un concierto ante más de 7 mil personas, al que concurrieron políticos como Santiago Creel, José Ángel Córdova Villalobos, empresarios y funcionarios públicos.
El show abrió con Love lies bleeding, que calentó los ánimos y contrastó con el frío que se sintió en San Cristóbal, Guanajuato.
Elton también cantó éxitos como Saturday, Sacrifice, Crocodile Rock y Are You Ready for Love, entre otros.
Para muchos fue una noche memorable. Y al finalizar ,el afamado artista recibió un reconocimiento del ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, quien estuvo acompañado de su esposa Marta Sahagún y de su nieto, a quien de cariño llaman Vicentillo.
Al principio del show, los promocionales en las dos pantallas distribuidas en los costados le recordaron a los asistentes que el dinero recaudado era para sustentar programas educativos para niños de escasos recursos.
“Thank you very much. Muchas gracias. Gracias, México”, expresó la estrella de la música, intercalando español e inglés, aunque concluyó la frase en su idioma natal.
“Es el primer concierto que he tocado en toda mi vida en un campo de brócolis. Me hace muy feliz poder participar en una causa como ésta”.
Cantó Levon y, minutos después, Tiny Dancer, que el cantautor de 63 años dedicó a todas las damas presentes y a Alessandra, una de las chicas de su equipo de producción, quien cumplía años.
Sir Elton John portó un traje negro con su imagen bordada dentro de un cocodrilo, una camisa verde pistache y zapatos negros.