Si viajas en tren
Consejos martes 24, Ene 2017
*** Antes de subir al tren fíjate bien en los números que aparecen en las puertas: indican el vagón, localiza el tuyo y disponte a entrar. Ya dentro del tren busca tu asiento, ponte cómodo, luego ya podrás inspeccionar con calma este maravilloso medio de transporte.
*** Con tu asiento localizado y tu equipaje guardado tienes varias opciones: pasear por el tren, disfrutar del paisaje y las vistas, ir al vagón restaurante y tomarte un refrigerio, utilizar el sistema multimedia que traen los trenes último modelo y ver una película o lo que realmente hace a un viaje en tren una experiencia romántica: leer una novela al lado de la ventana.
*** Una muy buena alternativa a emplear el tiempo del viaje en ocio, es la de organizar y planificar los detalles de tu ruta cuando llegues al destino. Así que no olvides incluir en tu equipaje la guía de tu ciudad destino y márcate el viaje de tus sueños. Eso sí, no te quedes embobado con tantos planes y presta atención los avisos del tren y a las paradas, no sea que se te pase la parada.