Adolescente se despide en Facebook y se suicida
Seguridad miércoles 18, Ene 2017- Por una decepción amorosa
Un joven envió mensajes a sus amigos y a su novia, les dijo que los amaba y sólo 40 minutos después se quitó la vida en su casa de la delegación Cuajimalpa, en la colonia San Mateo Tlaltenango.
“Nacho” como lo llamaban sus amigos, acababa de terminar con su novia, Jazmín. “Ya no tengo de otra, así es que éstas son mis últimas palabras que doy”, escribió y luego se colgó.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México fue el jueves pasado cuando Ignacio “C” decidió quitarse la vida.
A las 11:17 escribió en su perfil de Facebook un primer mensaje de despedida para Jazmín.
“Te amo Jazmín Ferrusca, nunca lo olvides y te pido un favor muy grande me cuidas bien a mi cuñadita xfvor amor mi princesa” (sic). Comentario que recibió al menos seis íconos de “Me divierte”.
A las 12:54 horas, escribió: “Los quiero familia amigo nunca me olviden todos fueron la vandota los quiero un chingo y pz ya no tengo de otra a si esq vay son mis últimas palabras q doy” (sic), en el que algunos contactos preguntaron si se encontraba bien, mientras que otra persona cuestionó: “¿Oye te moriste?”
“Los amo a todos nunca cambien amigos carnales los quiero”, se despidió una vez más, a las 13:41 horas. Después se suicidó.
A este último mensaje de despedida, sus amigos respondieron “No weee, los que se suicidan no van al cielo”, “Oh no que ya te ibas a ahorcar desde las 12 puros choros puas”, “Pinche puas me mando imbox q es puro pedo anda bien chemo escondiéndose de su familia que lo queria internar” (sic).
Aproximadamente a las 14:00 horas la madre halló el cuerpo de su hijo colgado de un cinturón hecho de tela. La mujer declaró que el adolescente envió mensajes señalando que estaba triste por una decepción amorosa.
Como pudo lo descolgó y a gritos pidió ayuda. Lo cargó y sacó a la calle pidiendo el auxilio de un médico.
Sin embargo, el adolescente ya había fallecido. Cuando llegaron los paramédicos y agentes de la policía capitalina, ya no había nada qué hacer.
La señora Sonia reveló que desde hace días su hijo estaba muy triste por lo que llamó “una decepción amorosa”.