A sus 49 años de edad, Pamela Anderson se cambia la cara, ¿cirugía o maquillaje?
* Especiales, Espectáculos martes 17, Ene 2017- La actriz luce irreconocible
Pamela Anderson asistió a una gala benéfica organizada por Sean Penn. Su llegada al evento causó gran revuelo debido a que la protagonista de “Baywatch” lucía prácticamente irreconocible.
Y es como también la famosa conejita de Playboy recurrió nuevamente a las cirugías.
En una carta publicada, la actriz se lamentó de que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”. Anderson, sin embargo, no ha hablado de sus cambios físicos que vive con naturalidad.
Actrices como Kate Winslet, Meryl Streep, Emma Thompson o Jodie Foster se han mostrado, en cambio, contrarias a la cirugía como método para alargar sus carreras profesionales. “Prefiero que digan ‘esa chica tiene una nariz fea’ a que comenten ‘a esa chica le han dejado fatal la nariz”, declaraba esta última en una ocasión. Incluso, Nicole Kidman ha lamentado en alguna ocasión haber abusado del bótox.
Este año 2017 será importante en la trayectoria de Pamela Anderson, ya que aparecerá en el remake de “Los vigilantes de la playa”, que se estrenará el próximo mayo.