El tamaño sí importa
Cine miércoles 18, Ene 2017- El próximo viernes 27 de enero se estrena en México esta película de comedia romántica, protagonizada por Ximena Ayala y Vadhir Derbez
Los actores Ximena Ayala y Vadhir Derbez rompen los prejuicios y los estereotipos en la comedia romántica con el filme “El tamaño sí importa”, del director Rafael Lara, que llegará a la pantalla grande el 27 de enero.
En conferencia de prensa, Ximena Ayala, Mara Escalante, Vadhir Derbez, Laura de Íta y el director Rafael Lara platicaron los detalles de esa comedia romántica.
“Nosotros apostamos por una historia original y fresca”, comentó Lara, quien regresa al género de la comedia después de varios años de ausencia.
Destacó que en esta ocasión se decidió por caras nuevas para brindar al público algo diferente y dar oportunidad al talento joven y la química que existe entre Derbez y Ayala.
“Creo que hay que arriesgar y eso hice hasta en el final de la historia”, dijo el director, quien también reconoció que la exhibición de la cinta en diversos festivales habla de que hay interés por este producto.
Comentario con el que coincidió el protagonista, Vadhir Derbez, quien recordó con mucho cariño este trabajo, ya que el director Rafael Lara fue de los primeros que creyó en él.
“Es una historia que rompe con los estereotipos en todos los sentidos”, dijo el joven actor, quien tuvo la oportunidad de compartir escena con su padre, el actor Eugenio Derbez, quien se prevé venga a la premier del filme.
A su vez, Ximena Ayala, conocida por cintas como “Perfume de violetas”, reconoce que no fue fácil llegar a la comedia, ya que la habían encasillado en dramas y temas más fuertes.
“Esta historia representó una oportunidad de hacer algo diferente en mi carrera y mostrar, por primera vez, mi capacidad para la actuación”, dijo Ayala, quien invitó al público a que se sume a ver cine mexicano.
Con la franqueza que la caracteriza, la actriz reconoció que nunca pensó que podría hacer buena mancuerna con el actor.
“Sé que me dejé guiar por prejuicios, sin embargo me da gusto poder decir que hoy es una gran amigo y un chico muy entregado”, dijo Ayala, mientras Vadhir reía ante los comentarios de su compañera.
“Es un gusto haber trabajado con él esta historia que reflexiona sobre los prejuicios”, puntualizó.
Mientras que la actriz Mara Escalante advierte que esta cinta es una comedia muy divertida en la que ella juega a ser una madre dominante.
En esta ocasión se decidió por caras nuevas para brindar al público algo diferente y dar oportunidad al talento joven y la química que existe entre Derbez y Ayala