“Prision Break” tendrá quinta temporada
Espectáculos martes 3, Ene 2017- La serie, protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, ha cautivado a millones en el mundo y tendrá su regreso en marzo del año en curso
Una de las series más exitosas de la televisión estará de regreso en el 2017, para beneplácito de sus fans, pues tras una larga espera por fin ha sido confirmado su lanzamiento para marzo, y fue el propio Dominic Purcell quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia, detallando que es FOX la compañía que se ha hecho de los derechos de esta quinta temporada que regresa a sus protagonistas a la acción.
Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell), hermanos en la historia, vuelven a encontrarse, con el fin de planear un nuevo y gran escape, el mejor de todos los tiempos; para ello echarán mano de viejos conocidos de la primera temporada, como es el psicópata T-Bag y aquel que se convertiría en un hermano más, el puertorriqueño, de nombre Sucre.
La serie, que fuera la delicia y adicción de millones de fans en el mundo durante cuatro temporadas, regresa con una quinta entrega en la que Wentworth Miller y Dominic Purcell repiten su papel de dos hermanos que buscan salir de la prisión. Se podría pensar que es una fórmula desgastada, pero el tipo de narrativa permite que cada escape sea único, emocionante, para mantenerte al borde del asiento como pocos trabajos televisivos logran.
Se pretende que la serie retome su camino varios años después del final de la cuarta temporada; sin embargo, será una historia diferente, pues ha trascendido a los medios; la quinta temporada de “Prision Break” vuelve para contar una aventura cerrada y única. Esto quiere decir que la idea no es retomar el proyecto para seguir haciendo varias temporadas, sino que será a través de los 10 nuevos capítulos que se le pondrá punto final.
En la historia, la doctora Sara Tancredi, interpretada Sarah Wayne Callies, se une a Lincoln (Purcell) para diseñar el escape más grande de la serie, ya que tres de los fugitivos de la penitenciaría estatal de Fox River son devueltos a las andadas y su hermano Michael se encuentra en problemas siendo arrestado de nueva cuenta.