Mariah Carey hace el ridículo en la fiesta de Times Square
Espectáculos lunes 2, Ene 2017- La cantante recibía el 2017 cantando en un espectacular show en Nueva York, pero le falló el playback y abandonó el escenario
Mariah Carey fue invitada a cantar durante la tradicional fiesta de fin de año en el Times Square; sin embargo, nada salió como esperaba, pues ante más de un millón de personas le falló el playback, el desconcierto fue tan evidente que la cantante decidió salir del escenario en medio del bochorno y silbidos.
La estadounidense pretendía despedir el año de una manera inolvidable, pero no imaginaba que lo lograría con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York, una en la que los problemas técnicos con el sonido terminaron siendo los protagonistas de la noche. Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana, no obstante los problemas de sonido dejaron en evidencia que la artista estaba interpretando con playback “Emotions”, lo que dio pie a que ella paseara por el escenario y a que pidiera que el público cantara por ella el fin de cada estrofa.
“Ha sido maravilloso”, dijo la ya en ese momento apenada diva ganadora de varios Grammy. Posteriormente, interpretó “We Belong Together”, también con la evidente pista pregrabada, que resultó en su salida apresurada del escenario bastante molesta. Al día siguiente, Mariah publicó en su cuenta de Twitter “Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”.