“Max Steel” llega a la pantalla grande
Espectáculos viernes 23, Dic 2016- Los niños verán por primera vez a su héroe en un live action lleno de emoción y protagonizado por Ben Winchell
Asael Grande
La serie animada de ficción Max Steel, basada en las figuras de acción de Mattel, da el salto a la gran pantalla su primera adaptación cinematográfica. Llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 30 de diciembre.
La historia, dirigida por Stewart Hendler y protagonizada por Ben Winchell, Maria Bello, Andy García, Ana Villafañe y Mike Doyle, evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales. Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos. “Max Steel” (también conocido como “Max Steel: The Movie”) es una película estadounidense dirigida por Stewart Hendler y escrita por Christopher Yost.
La historia gira en torno a Max McGrath un chico que al darse cuenta que produce algo llamado energía turbo y se va dando cuenta con el tiempo que con sus poderes puede hacer un bien mayor hasta que conoce a Steel, un alienígena que es proveniente de la raza de los ultralinks. Max y Steel empiezan a hacer una amistad inseparable hasta que llega el momento de deben salir a combatir al crimen y detener a villanos que planean destruir el planeta Tierra. El productor Joe Roth y el estudio Paramount Pictures dio inicio al trabajo de una versión cinematográfica de la famosa figura de acción y corta serie de televisión “Max Steel”.
El 24 de septiembre de 2013, el estudio Dolphin Entertainment, Inc. y Mattel, Inc., se asociaron para desarrollar la acción en vivo, el largometraje “Max Steel”, basada en la propiedad de la franquicia de Mattel del mismo nombre. La película será producida por Dolphin Films, una nueva subsidiaria de Dolphin Entertainment, más Open Road Films que la distribuirá en los Estados Unidos.
La película se daría una amplia libertad en los cines en el cuarto trimestre de 2014, pero debido a problemas de guión fue atrasada al 2016. El rodaje de filmación comenzó el 31 de marzo del 2014 en Carolina del Norte. La fotografía principal comenzó en Wilmington (Carolina del Norte o North Caroline) y se esperaba llegara a las salas el 2015. El 3 de julio se desvelaron las primeras imágenes en la red de MovieFone.