Novedades de Bolsillo de Ediciones B
Cultura jueves 15, Dic 2016En la ruta de las letras
Patricia Correa
“En el país de la nube blanca”, de Sarah Lark
- ¿Hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
“Mi tierra eres tú”, de Bela Marbel
- Un secreto en sus maltratados corazones…, el pasado es un inicio
Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado.
Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones y el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación.
“Bajo el sol de Sannar”, de Judith Knigge
- En 1825, el viaje de dos jirafas desde África hasta la lejana Europa ilustra el incierto destino de dos hermanas.
Egipto, 1825. Unos cazadores capturan, en nombre del virrey Muhammad Alí Pachá, dos pequeñas jirafas que deberán ser obsequiadas a las cortes reales francesa e inglesa. Para ello encargan a dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, que acompañen a los animales en su aventura hasta la lejana Europa. Allí espera a las muchachas un destino incierto, en el que parecerá que sus sueños de felicidad no pueden cumplirse.