Sarah Brighman cautiva con voz hipnótica en la Arena Ciudad de México
Espectáculos lunes 5, Dic 2016- La soprano ofreció un repertorio de lo pop a lo clásico, que disfrutaron 12 mil 583 personas
Arturo Arellano
Sarah Brightman se presentó en la Arena Ciudad de México acompañada de la Orquesta Metropolitana de México, donde ofreció un repertorio cautivante, desde lo más pop, hasta lo más clásico, interpretado con su voz única e hipnótica ante 12 mil 83 personas, de acuerdo a las cifras oficiales de los organizadores. También contó con invitados especiales como la pianista Di Wu y el tenor griego Mario Frangoulis, con quienes demostró por qué es la mejor soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta de Inglaterra.
El concierto dio arranque poco después de las 21:00 horas del pasado jueves, cuando aparecieron en el escenario todos los músicos que componen la Orquesta Metropolitana de México con las primeras notas de “Nella Fantasía”, interpretada de manera magistral por Brightman quien dijo: “buenas noches señoras y señores, estoy muy emocionada de estar nuevamente con ustedes, quisiera llevarlos a nuevos horizontes y paisajes con mis canciones, he elegido mis favoritas para esta noche y además con algunos invitados especiales”.
Continúo con “Anytime Anywhere” y “Dust in the Wind”, esta última que fue coreada por la mayoría de los presentes en el recinto. Tuvo al primer invitado de la noche Mario Frangoulis, con quien cantó “Carpe ,” haciendo cimbrar cada molécula próxima a esta Arena Ciudad de México. Las siguientes en el repertorio fueron “It’s a Beautiful Day” y “La Luna”, que dieron paso a la entrada de la pianista Di Wu que interpretó “Rachmaninov”, mientras Brightman hacía un cambio de vestuario, pasando de su vestido dorado a un entallado y elegante vestido blanco. A su regreso cantó “Whiter Shade of Pale” y “Scarborough Fair”, mientras que Mario hizo lo suyo con “Vincero Pedero” y luego a dueto “Canto della Terra”, para que posteriormente Brightman enchinara la piel de todo el respetable con su magnífica interpretación de “Nessun dorma”, perfecta para llegar al intermedio.
La reanudación del concierto estuvo a cargo de Di Wu, con “Spellbound Concerto” que preparó el escenario para el regreso de Sarah con “Figlio Perduto”, “Stranger in Paradise” y “There For Me”, este último a dueto con Mario Frangoulis y luego “Pie Jesu” con el cantante Narci, que luego hizo lo propio cantando en solitario “Carusso”. Acto seguido se presentó uno de los momentos más impresionantes de la noche con Sarah Brightman y Frangoulis cantando “The Phantom of the Opera”. La recta final del concierto se vivió con “Time To Say Goodbye”, “Warsaw Concertó”, “Running” y el extraordinario final con “Ave María”.