Se vistió de glamour el Teatro Metropólitan
Espectáculos lunes 28, Nov 2016- El integrante de Il Divo realizó su sueño de presentarse por primera vez como solista en México
Sheila Reyes
Se presentó Carlos Marín por primera vez como solista en México y el sitio elegido fue el Teatro Metropólitan para presentar su producción más reciente “Carlos Marín en concierto”.
Aparecieron en el escenario cuatro bailarinas al puro estilo Las Vegas para darle la bienvenida a la espectacular voz de Carlos Marín en una Obertura de Cats, miembro de exitoso grupo Il Divo que mientras se encuentran en un descanso después de su última gira “Amor y pasión” y en palabras del mismo cantante era para él un gran sueño presentar este material en solitario e interpretando temas emblemáticos de las más grandes obras musicales de Broadway y cintas hollywoodenses.
Con esa gran voz que le caracteriza el barítono continuó con “María” y ”Tonight”, para después dar la bienvenida a los asistentes “Gracias por acompañarme y estar esta noche aquí y además de puras guapas mujeres…” lo cual le valió la aprobación de las asistentes, que en general era un público de todas las edades. Y siguió la noche con “En la calle donde vives” para después dar paso a “On Broadway”.
“A pesar de los que lo que digan los detractores de los musicales pues aquí estoy”, declaraba Marín y presentaba su pequeño homenaje a Elvis Presley con “I Can´t Help Falling In Love” y siguió el tema “La música está en la oscuridad”.
Un gran momento se vivió cuando apareció en el escenario la cantante de origen franco- español Innocence de quien Marín es su productor y cantaron a dúo el tema del “Fantasma de la ópera”, al terminar hubo un espacio para que la cantante diera a conocer su más reciente producción discográfica Peep Show, de la cual presentó su sencillo del mismo nombre “Peep show” y “Love City”, ella se mostró muy emocionada esa noche tanto que rompió en llanto “… es un placer estar aquí otra vez, de verdad muchas gracias, es tan grande la emoción de estar aquí por presentar mi nuevo álbum, es bien padre estar aquí” para seguir con un dueto con Carlos Marín y se escuchó “Por quién vivir por siempre”.
Siguió el integrante de Il Divo con una de las canciones más icónicas y que inmediatamente te hacen recordar a Frank Sinatra “New York, New York” y “My way”; “si Frank hubiese nacido en España, México o Cuba cantaría como nadie los géneros más románticos que existen como el bolero, el tango, la bachata…” y así fue como presentó “El día que me quieras”, para continuar con “Somos novios” y “El reloj”.
Era el momento de retomar el ritmo y vino el homenaje a Tom Jones con “It´s not unusual” y “Delilah”.
Y venía los últimos momentos y no podía acabar la noche con otro dueto y sería ahora “Por ti volaré” de nueva cuenta con la gran voz de Innocence, para seguir en solitario con “Sueño imposible”.
Cabe resaltar que Carlos Marín tuvo como invitada en el escenario a su ex esposa Innocence.
Pero la gente no quería irse así que hicieron regresar al cantante quien complació a los asistentes con “Granada” y ahora si cerrar con la canción que fuera tema de una telenovela y que canta a dueto con Innocence “Entrégate” y que definitivamente era de los temas más esperados.