Sube sube la adrenalina con Ricky Martin en el Auditorio Nacional
Espectáculos lunes 28, Nov 2016- “Pido que todos mandemos pensamientos positivos para quien está detrás de la frontera”, señaló el astro boricua durante su show en el Coloso de Reforma, donde presentó su “One World Tour”
Gloria Carpio
Ricky Martin demostró que tiene un lugar por muchos años más en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita sus fans, que corearon sus canciones y bailaron sin cesar. Fueron 90 minutos de éxtasis, donde no hubo ni un solo espectador que se quedara sentado.
El cantante marca el paso en materia de producción de sus shows, donde lo acompañan una orquesta de músicos de diferentes nacionalidades, coristas y ocho bailarines.
El puertorriqueño había ofrecido subir la adrenalina por el frío y lo cumplió: todo su espectáculo, que forma parte de la gira “One World Tour” fue emotivo y en este caso no se puede decir que puso a bailar a los 10 mil asistentes, entre ellos personas de Puerto Rico y Brasil, él los secundó, pues a eso iban sus fans, a bailar “a su manera y a su sabor”.
El guapísimo Ricky Martin inició su espectáculo con los temas de su reciente producción discográfica, a manera de que operaran como teloneros, pero la gente iba programada para bailar y con mucha facilidad prendieron.
Esta vez los sensuales movimientos de cadera vinieron hasta el final, en razón de que las baladas causaron euforia desde el primer minuto, cuando la gente ya estaba levantada de sus asientos.
A lo largo del show hubo cuatro cambios de vestuario, para demostrar que todos los colores le son afines a Ricky, de negro, de blanco y color vino, el vestuario provocó alaridos y lo nuevo fueron los “solos” de algunos instrumentistas; hubo de batería, de saxofón, de timbales y de teclados y como siempre, el cantante preguntó a los de arriba “cómo la están pasando” y les pidió que ellos marcaran el paso del calor para interpretar “Mr. Put It Down”, “This is Good”, “Drop It On Me, “Shake Your Bon Bon” y “Adrenalina”.
La gente gritaba feliz incitando a que el cantante moviera sus caderas y Ricky Martin señaló que la energía está donde debe estar y convocó a todo el Auditorio Nacional a volar.
Los ocho bailarines que acompañan a Ricky Martin son algo espectacular y hubo una parte en que estos hombres bailaron sin camisa y sdacudiendo el sudor.
El cantante aprovechó el talante para mostrar un video que hace una recapitulación de su fundación, tiempo que hubo cambio de vestuario para salir todo de blanco y cantar “Asignatura pendiente” “Disparo al corazón”, “Todo queda en nada”, Fuego de noche, nieve de día”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “Vuelve”.
El sensual Rocky Martin se despidió con la canción “Adiós” y “Vente pa’ca”, “Lola Lola” y “María”, luego de lo cual gritó “México, te quiero y muchas gracias”, para prolongar por más de 20 minutos “La mordidita”.
Cabe resaltar el momento cuando el astro boricua pidió a las 10 mil almas presentes en el primero de sus dos concierto en el Auditorio Nacional, se unieran en una coreografía facilísima con el tema “Por arriba” para enviar buena energía y apoyar al vecino del norte. “Pido que todos mandemos pensamientos positivos para quien está detrás de la fronter. Desde aquí le podemos mandar mucho amor y mucha paz a un país que lo necesita. Nos toca a nosotros darles todo el amor y toda la comprensión”.