Ilse, Ivonne y Mimi abarrotan el Auditorio Nacional
Espectáculos martes 22, Nov 2016- El trío anunció que regresará al Coloso de Reforma el próximo 14 de febrero para seguir celebrando 31 años de carrera
Gloria Carpio
Ilse, Ivonne y Mimi volvieron a llenar el Auditorio Nacional el pasado 18 de noviembre, como parte de su 31 aniversario.
Ilse, Ivonne y Mimi son un ejemplo de que la juventud no es un estado físico, sino una actitud y en torno a ella conglomerados que siguen disfrutando del pop de los ochentas y nada casual es que Flans tenga fanáticos contemporáneos, como lo demostraron intercalando sus repertorios, el primero con el último.
Y Flans quiso presentarse esta vez asumiendo actitudes emblemáticas que son mensajes puros, como el haber desempolvado el vestuario cuando se presentaron por primera vez en el programa de televisión “Siempre en Domingo”.
El grupo derrochó repertorios, por un lado fueron desgranando las clásicas y por otro cada una la hizo de solistas, con las melodías que ha grabado cada quien por su parte en busca de un sitio propio y no a la sombra del grupo.
Muy buenas noches Auditorio Nacional, es padre que estén con nosotros en este festejo, aunque llevamos un año celebrando y no queremos parar”, dijo Mimi, al celebrar 31 años de trayectoria.
Con la participación de un coro de 14 personas, dirigido por Beto Castillo, que hizo que el ambiente flotara con la época de los ochentas.
Durante el concierto, Ilse, Ivonne y Mimí anunciaron una nueva fecha en el Auditorio Nacional, el próximo 14 de febrero, además de dedicar la presentación a todas aquellas mujeres guerreras.
Asimismo, Flans rindió un sentido homenaje a Juan Gabriel a quien recordó mediante los temas “Déjame vivir” y “El Noa Noa”.
Después vino la parte del repertorio actual “No podrás” que hizo famosa Cristian Castro y “Nunca más te vi”. Le siguieron “Hoy por ti, mañana por mí” y “A cada paso”.
Luego arrancaron la segunda parte de su actuación de dos horas con “Tímido”, “Verde más allá”, “Me he enamorado de un fan” y “Corre corre, que hicieron bailar al público y convirtieron el Auditorio en un manicomio.
Todo ello parecía el final, pero el grupo quiso dar un plus con nuevo vestuario para cantar “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, con lo que cerraron una noche inolvidable para ellas y sus seguidores.