Balean a padre e hijo que pedían calaverita en CDMX
Seguridad miércoles 2, Nov 2016- Noche de Halloween: 2 muertos y 2 heridos
En la noche de “Halloween”, en la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, se registraron dos balaceras, con un saldo de dos muertos y dos heridos.
Resultado de estos hechos violentos, dos hombres murieron y un niño de 11 años resultó herido. Uno de los tiroteos ocurrió en la esquina de Oriente 100 A y Sur 131.
Uno de los paramédicos explicó que el menor se encontraba vestido de payaso y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Balbuena.
De acuerdo con las primeras versiones, la agresión contra el hombre y su hijo ocurrió cuando éstos pedían su «calaverita» en calles de esa colonia.
Padre e hijo fueron llevados de inmediato al hospital, pero al llegar al nosocomio el hombre murió y el niño fue ingresado a quirófano, de donde salió dos horas después y fue llevado a terapia intensiva.
Tras la agresión al padre y el hijo, en Sur 179, entre Oriente 106 y Oriente 108, también en esa colonia, presuntamente los mismos sujetos que iban disfrazados acribillaron a dos personas.
Resultó lesionado un hombre identificado como Salvador Saavedra, de 28 años, quien fue llevado al hospital y quien era trabajador en la Central de Abasto. En el lugar murió Cristopher Carpio Pineda, de 31 años, quien era taxista.
Las autoridades investigan si hay relación en ambos casos. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Personal que maneja las cámaras de seguridad C-4 informaron que en el lugar de los hechos se detectó una motocicleta con dos personas a bordo, la cual fue monitoreada, sin que hasta el momento se tenga certeza de que sus tripulantes participaron en la agresión.
Investigan homicidio de un hombre en la colonia Ramos Millán
Por su parte, la procuraduría capitalina informó que continúa con la investigación para esclarecer el asesinato de un hombre ocurrido en la colonia Ramos Millán, tras ser agredido por dos sujetos que lo esperaban al llegar a su domicilio.
De las primeras entrevistas realizadas por la Policía de Investigación, se pudo constatar que los agresores se fugaron en una motocicleta.
La Procuraduría General de Justicia capitalina agregó que se recaban entrevistas y videos de la zona para esclarecer el hecho.