Éxito rotundo de José Cantoral en el Teatro Metropólitan
* Especiales, Espectáculos lunes 31, Oct 2016- Matisse, Carlos Rivera y Armando Manzanero fueron los invitados sorpresa del intérprete

José Cantoral le rindió tributo a su papá, el fallecido compositor Roberto Cantoral, interpretando El reloj. (Foto: Sergio Alberto Bautista Pérez/Ocesa).
José Cantoral llenó de romanticismo el Teatro Metropólitan. Más de 2 mil asistentes fueron testigos de la impecable voz del cantante, quien, acompañado de su piano y sus músicos, interpretó sus mejores éxitos.
Temas como Se me hizo tarde, Sigues, La musa, Maldita soledad, Te seguiría buscando y 24 horas, fueron algunas de las canciones que se escucharon a todo su esplendor dentro del inmueble de avenida Independencia.
Matisse, Carlos Rivera y el inigualable maestro, Armando Manzanero, fueron los invitados sorpresa con los que contó el hijo de Roberto Cantoral.
Junto a Matisse interpretaron el tema Si fuera fácil y Llévame; con Carlos Rivera hizo lo propio en la canción Otras vidas y Por el resto de mi vida, y con el maestro Armando Manzanero deleitó a los asistentes con Somos novios.
Y en esta noche tan emblemática para José, no podía faltar un pequeño homenaje a su padre, el fallecido compositor Roberto Cantoral, a quien le rindió tributo interpretando El reloj, La barca y Regálame esta noche.
La espera terminó, y tanto para José Cantoral como para sus fans, la noche fue única y especial. Cantoral hizo lo que pocos saben hacer, estremecer a los asistentes con su música.