Demi Lovato le pone color al Palacio de los Deportes
Espectáculos martes 18, Oct 2016- Luciendo cambio de look, ahora rubia y vestida muy sexy, la cantante deleitó a sus fans desde su primera canción “Confident”; compartió el escenario con Paulina Rubio
Asael Grande
Cantante, compositora, actriz y mujer de negocios, Demi Lovato, quien representa un fenómeno en las redes sociales, en cuyo Twitter cuenta con más de 37 millones de followers, en Instagram supera los 43 millones, mientras que en Facebook rebasa los 38 millones de seguidores, visitó la Ciudad de México, como parte de su gira Future Now The Tour, misma que pisará Guadalajara y Monterrey.
The Future Now Tour es la gira co-protagonizada por los cantantes estadounidenses Demi Lovato y Nick Jonas. Este es el sexto tour principal de Demi Lovato para promocionar su quinto álbum de estudio Confident (2015); para Jonas, es su tercera gira de conciertos, para la promoción de su tercer álbum de estudio Last Year Was Complicated, el cual fue lanzado el 10 de junio. La gira inició el 24 de junio de este año en Sunrise, Florida, misma que termina el 19 de octubre próximo en Monterrey, México, sin Jonas.
En punto de las 21:00 horas y con un Palacio de los Deportes que lucía lleno de fans, Lovato salió enfundada de negro, para comenzar a deleitar a sus seguidores con su potente voz, y en la que a lo largo de este show la ex chica Disney interpretó temas de su disco Confident, además de otros éxitos que ha tenido durante su trayectoria.
Confident, Heart Attack, y Neon Lights fue la primer tercia de canciones que abrieron el show, cuyo despliegue escénico tuvo dos pantallas laterales y luces proyectadas en colores. “¡Hola, México!, ¿cómo se sienten esta noche?, estoy muy emocionada de estar aquí, estoy inspirada”, fueron las palabras de bienvenida de Lovato, quien causó la euforia de sus admiradores, quienes esperaron su regreso a la Ciudad de México.
El pop rock y power pop de Lovato continuó con For You, para seguir con una gran sorpresa, invitar al escenario a la cantante Paulina Rubio -“una de mis queridas amigas, Paulina Rubio”- quien interpretó junto a Lovato el clásico de Cindy Lauper, Girls Just Wanna Have Fun; “te amo, Demi Lovato”, gritó la cantante Paulina Rubio al bajar del escenario.
La velada siguió entre aplausos, gritos y el baile de las fans con Stone Cold, Warrior, Fix a Heart, Nightingale, y Old Ways.
Para finalizar el concierto, Demi Lovato, quien demostró su poder interior y su energía escénica en una actuación poderosa para cantar Yes, Cool for the Summer, y Stone Cold, en lo que fue su show de la gira de su álbum más reciente, Confident, mismo cuenta con el exitoso sencillo # 1 de iTunes “Cool for the Summer”.