Matisse demuestra en el Metropólitan un año intenso de logros
Espectáculos lunes 17, Oct 2016- La agrupación abarrotó el recinto, donde presentó su gira Sube
Asael Grande
Pocos artistas han ascendido tan rápido en el gusto del público, y es que Matisse ha sustentado su carrera con la calidad de sus canciones, letras que narran los sentimientos universales y una belleza vocal que sólo pueden lograr Melissa, Pablo y Román. Es por ello, que el trío se presentó en el Teatro Metropólitan para cantarle a sus fans los éxitos con los que todos se identifican: “La misma luna”, “Más que amigos”, “Por última vez” y “Si fuera fácil”, entre muchos otros.
Como parte de su gira Sube, Matisse culminó en el Metropólitan un intenso año de logros y grandes emociones. La agrupación juvenil, integrada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, llegaron al conocido centro de espectáculos capitalino, emocionados, en lo que fue un show inolvidable para ellos y para el público.
Ante un recinto a su máxima capacidad, y previo al show de Matisse, los encargados de abrir la noche fue el dúo mexicano de pop rock, Madison, integrado por Daniel Dayz y Joe Demikeli. Fue en punto de las 21:00 horas, en la que Melissa, Pablo y Román salieron al escenario para, después de un intenso intro musical, comenzar su primer concierto en el Metropólitan con “Cuando te encontré” y “Lo peor que me ha pasado fue tu amor”, que fueron recibidas entre aplausos y gritos de los fans: “nosotros somos Matisse, tenemos tanto que decirles, de verdad es un placer indescriptible estar con ustedes, es un sueño hecho realidad estar con ustedes, y que hayan llenado el Metropólitan, y nos conocen, y puras canciones tristes, ¿están listos para cantar puro dolor, desamor del bueno?”, fueron las palabras de bienvenida de Román.
Con un despliegue escénico conformado por una pantalla central, que proyectaba videos de Matisse, y un corazón en lo alto del escenario, la noche de pop y rock continuó con “Ayer” ,” Así el amor se muere” y “Si fuera fácil”, canciones que los asistentes no pararon de cantar, y corear. Después de “Ahora”, y “Vete vete”, llegó la parte acústica , en la que Matisse tomó sus guitarras para cantar “Alguna vez”, “Así era ella”, “Cuando estabas conmigo”, “Sé que te vas” y “Por última vez”.
Visiblemente emocionada, y entre gritos de ‘Melissa! Melissa!’, y al punto del llanto, Melissa expresó: “la verdad es que nosotros tenemos un sueño, y el hecho de que ustedes hayan decidido compartir esta noche con nosotros, hace que ese sueño se haga realidad, quiero decirles que la vida sucede en este teatro, no podemos ser más felices, que cuando estamos aquí arriba en el escenario”. La velada de Matisse, finalizó con “A olvidarte”, “Mi peor error”, “Pedazos”, “La misma luna”,“Encore: “Más que amigos” y “Cuando te encontré”. Matisse continuará el próximo año una gira por Ecuador y Chile, entre otros países.