Sasha Sökol vive un momento de color amarillo
* Especiales, Espectáculos martes 5, Oct 2010La cantante y compositora, ex integrante de Timbiriche, se presentará en el Metropólitan el 11 de noviembre
Sergio Aquino
En medio de un momento de su vida donde abundan la alegría y la tranquilidad, Sasha Sökol se encuentra ansiosa de compartir con su público esta etapa de plenitud, que ella misma ha catalogado como un Tiempo amarillo, título que ha seleccionado para su más reciente producción discográfica que lanzó al mercado a principios de este año.
La ex integrante de una de las agrupaciones juveniles más populares de la década de los 80, Timbiriche, incursionó como solista en 1987 y ha conseguido transformar algunos de sus temas como Rueda mi mente, Me faltas tú y Serás el aire en éxitos de la cultura pop. También ha participado con grandes figuras de fama internacional como Miguel Bosé, Aleks Syntek, Yuri y Ricky Martin, lo que además de prestigio, le ha dejado una gran experiencia en el área musical.
Para la realización de su sexto y más reciente álbum, Sasha contó con la valiosa colaboración de cuatro productores, Aureo Baqueiro, Sandy McLelland, Cachorro López y Vico Gutiérrez, profesionales, que orientados por la visión del mundo que la cantante quería transmitir a su público, trabajaron para plasmar con sonidos la felicidad que vivió en México, Argentina, Estados Unidos e Inglaterra, en los últimos años, sentimiento que inspiró a la artista para componer temas como Luna de París, Dulce veneno y La última vez.
Tiempo amarillo representa un regreso triunfal y optimista para la intérprete de Número uno, quien ha vuelto a sonar en las más importantes cadenas de radio y televisión, y se ha posicionado desde enero de este año, como una de las estrellas favoritas de los amantes del pop.
La renovada cantautora se presentará el 11 de noviembre en el Teatro Metropólitan para compartir con sus fieles seguidores y una nueva generación de fans, su amor por la vida, el canto y la música. La preventa para el evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de este mes, y la venta para todo público se abrirá a partir del viernes 8.