Verónica Castro graba disco de salsa en los estudios Kayna’h, de Carmen Salinas
* Especiales, Espectáculos jueves 6, Oct 2016- Tras concluir con la puesta en escena Aplauso, “La chaparrita de oro” ya tiene proyecto en puerta
La chaparrita de oro, Verónica Castro, prepara una sorpresa musical en el estudio Kayna’h, de la querida Carmen Salinas, con temas inéditos, que más adelante dará a conocer.
Verónica Castro llegó puntual a la cita para detallar con los músicos precisiones que garantizarán su regreso musical.
Emocionada, conversó con Carmen Salinas, quien le dio la bienvenida en su estudio. Recordaron el momento que su hijo Cristian Castro grabó ahí un disco con los compañeros de la preparatoria «Otoño seco», algunas rolas de rock, así como del programa “Operación Ja-ja”, en el que participaron con gran éxito.
Durante el encuentro con la querida actriz y empresaria Carmen Salinas, Verónica Castro contó anécdotas, planes, anhelos y su deseo de regresar a la televisión.
“El añorado programa de variedades Mala noche fue muy especial, único, incluso el señor Acárraga Milmo nos cambió de foro, para dejarle en el que estábamos grabando a Jacobo Zabludovsky”, señaló la bella artista.
La ojiverde comentó la felicidad que le embarga que su hijo Cristian Castro sea tan versátil: “Le gusta el rock, también Los Tigres del Norte y estaría padre que garabara un dueto con ellos”.
Llena de entusiasmo y felicidad, Verónica Castro entró al estudio de grabación para comenzar lo que será su nuevo disco. El último disco de Verónica Castro fue “Resurrección”, lanzado en 2009.
CARMEN SALINAS CELEBRA UN AÑO MÁS DE VIDA
Rodeada de amor, mucho trabajo, bendiciones y salud, es como la querida Carmen Salinas celebra un año más de vida (5 de octubre). Carmelita Salinas es un gran ser humano que ha ayudado a quienes más lo necesitan y lo ha hecho durante muchísimos años; es por ello que siempre está colmada de bendiciones, por el amor que da y que recibe a manos llenas. Es un orgullo que una gran actriz, pero sobre todo ser humano, cumpla un año más de vida, porque eso quiere decir que los ángeles son terrenales. ¡MUCHAS FELICIDADES!