Los Backyardigans llenan de alegría al Metropólitan
Espectáculos lunes 4, Oct 2010Paty Correa
El se llenó de alegría con los personajes de Backyardigans: Pablo, Uniqua, Tyrone, Austin y Tasha, quienes con su música y bailes interactuaron con los pequeños, quienes compartieron las aventuras de Escape de la aldea mágica.
El espectáculo estuvo lleno de imaginación y mágicos momentos, pues transportó al público infantil a cuentos clásicos de la infancia; Tyrone, repartidor de diarios, se dirige a la Aldea mágica con el fin de llegar a ser el mejor para ganar la bicicleta oficial, en su camino se encuentra con personajes singulares como Austin, el lobo, quien hizo recordar el cuento de los Tres cochinitos y el lobo feroz; Tacha, la bruja del cuento de Hansel y Gretel; Pablo, quien se transforma en el Gigante de Las habichuelas mágicas, y Tacha, que se convierte en la reina malvada de Blanca Nieves y juntos ayudan a Tyrone.
La interacción entre los personajes y los niños fue fantástica, pues los pequeños gritaban emocionados “¡Diario! ¡Diario!”, identificaron cada uno de los cuentos que representaron los Backyardigans; rieron, gritaron, brincaron, participaron y jugaron como les pedía Tyrone.
Los pequeñines llenaron el teatro no sólo con su presencia, también con su emoción, disfrutaron estar con sus personajes favoritos y haciendo de este espectáculo más que una función.
Para la emoción de su joven público, el espectáculo cerró con su ya famosa y muy bailada canción Hay que bailar la polka.
Pablo, Uniqua, Tyrone, Austin y Tasha, quienes a través de la pantalla televisiva han enseñado a los niños de esta nueva generación a través de un aprendizaje creativo, al compás de la música y el baile. Por segundo año regresan en vivo en el Teatro Metropolitan para interactuar e imaginar con los pequeños, un nuevo juego que se convierte en una aventura más llamada Escape de la aldea mágica.