Vans consintió a sus clientes en el Fashion’s Night Out
Espectáculos martes 4, Oct 2016- El Palacio de los Palacios fue la sede para la fiesta de la moda más importante del año
Arturo Arellano
Fashion’s Night Out es la fiesta de moda más importante del año en lo que se refiere a la Ciudad de México y este 2016 el recién renovado y estrenado Palacio de los Palacios fue la sede perfecta para llevarlo a cabo.Cientos de marcas se sumaron a este esfuerzo por resaltar el glamour y celebrarlo, entre ellas Vans, que consintió a sus clientes realizando activaciones y una promoción única, pues convocaron a varios artistas visuales para intervenir en cada par de tenis Old Skool Zip adquirido en este día, creando obras originales y únicas.
La fiesta duró todo el día pero las actividades por parte de Vans arrancaron con la presencia de Taquito Jocoque y Mónica Loya, artistas de la familia Vans, que en entrevista con DIARIO IMAGEN dijeron “estoy compartiendo este espacio con mi amiga Mónica y con la gente que es fan de los productos Vans, la idea es que se lleven no sólo sus tenis de la nueva línea, sino que le impriman algo de su personalidad, ellos nos dicen que les gusta y nosotros con nuestra técnica los intervenimos. En mi caso es algo muy pop, retratos y en el de Mónica más realistas, estaremos nosotras un rato y después vienen más artistas. Hasta ahorita han pedido cosas muy sencillas, iniciales, estrellas o algún símbolo”.
A esto Mónica agregó que “a mí sí me pidieron algo muy raro, querían un perro con la cara de Donald Trump (risas), pero después de eso si son cosas sencilla como ojos, estrellas y bocas. Me gusta mucho personalizar los tenis porque la personas se van con algo único. De pronto ya vieron un poco de mi trabajo en mis redes sociales y me piden cosas ya muy apegadas a lo que saben que hago”.
Posteriormente arribaron al lugar artistas como Poni y Ana Victoria Calderón, quienes también plasmaron sus creaciones únicas en los Vans Old Skool Zip que fueron adquiridos durante esta experiencia, donde también la gente pudo degustar Champagne, trufas de chocolate y otros bocadillos cortesía de la marca.