El parque acuático Six Flags Oaxtepec, listo para el 2017
Espectáculos miércoles 28, Sep 2016- Invirtió entre 15 y 18 millones de dólares en el Hurricane Harbor Oaxtepec, que abrirá sus puertas en febrero del próximo año, con precios de entrada que van de los 270 a 290 pesos
Arturo Arellano
Un nuevo espacio de adrenalina y diversión se prepara para México, pues Six Flags ha decidido invertir para crear el Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, un parque acuático con la calidad de los parques de diversiones de esta empresa. Se pretende que el lugar esté listo para febrero del 2017.
En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de este espacio, pero también las nuevas atracciones con las que contará el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México. América Sosa gerente de Relaciones Públicas de Six Flags dijo: “el parque acuático de Six Flags estará ubicado en lo que antes se conocía como el parque acuático del IMSS, se realizó una inversión de entre 15 y 18 millones de dólares para convertir el espacio en un lugar de acuerdo a las normas de calidad de nuestra empresa. La licitación se ganó para poder operar el lugar durante los próximos 20 años y esperamos que después de ese tiempo se pueda renovar”. Debbie Genart, directora corporativa adelantó algunos de los atractivos con los que contará el lugar; “es una superficie de 27 hectáreas, en las que instalamos albercas de olas, por supuesto toboganes de gran capacidad y adrenalina y un río artificial que recorrerá cada espacio del parque, haciendo de la vista algo muy bello”.
América Sosa señaló que eligieron Morelos para la ubicación del parque gracias a sus paisajes “México es de nuestros lugares favoritos, tienen paisajes hermosos y una vista espléndida, particularmente Morelos es ideal en clima y ambiente para un lugar como éste”. Sumado a lo anterior y como es peculiar de los parques de Six Flags también se contará con restaurantes de comida mexicana y rápida, además de tiendas de regalos.
Destacaron como sus principales preocupaciones la seguridad y el medio ambiente “los especialistas de nuestros parques en Estados Unidos han venido a México para estar al pendiente de cada detalle de sanidad, los filtros para las albercas y asegurarse de que toda el agua que use utiliza es reciclada. Por otra parte, la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones, así que lo tenemos todo cubierto para que nuestros visitantes tengan una experiencia cien por ciento segura y divertida”.
Adelantaron que independientemente de la inauguración de este Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec en febrero de 2017, también tienen un par de sorpresas para el parque temático de Ciudad de México, la primera es el The New Revolution Roller Coaster Realidad Virtual, una nueva experiencia completamente virtual en una roller coaster con imágenes de alta resolución y vistas de 360°, sincronizadas con los movimientos exactos Medusa Steel Coaster, listo a partir de febrero 2017.
La segunda sorpresa es el Mardi Grass Festival, un evento de temporada que incluye el auténtico y tradicional Parade de Nueva Orleans lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces y decoración en el parque, del 17 de marzo al 1 de mayo también de 2017.