Angelina Jolie se consuela en los brazos de Johnny Depp
Espectáculos lunes 26, Sep 2016- La abogada de la actriz cobra la escandalosa cifra de 600 euros la hora
No ha pasado ni una semana desde que Angelina Jolie presentara una demanda de divorcio contra Brad Pitt, pero la actriz está dispuesta a pasar página cuanto antes. Según informa el rotativo Daily Mail, la actriz ya habría encontrado consuelo entre los brazos de otro hombre: Johnny Depp.
La publicación señala que fuentes cercanas a la pareja confirman que, el que fue su compañero de reparto en la película The Tourist, habría aconsejado a Angelina en su elección para defenderse judicialmente durante el proceso de divorcio. Por ello, no es de extrañar que tanto Depp como Jolie hayan contratado a Laura Wasser, una abogada que cobra la escandalosa cifra de 600 euros la hora.
El consejo del protagonista de Piratas del Caribe, sin embargo, podría no haber sido concluyente para tomar su decisión, y es que Angelina Jolie y Wasser ya habían coincidido en otra ocasión, y con el mismo objetivo: firmar el divorcio. Angelina la contrató para poner punto y final a su matrimonio con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.
Johnny Depp es otro de los nombres que ha protagonizado uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Después de su aparente divorcio amistoso con Vanessa Paradis, el actor se ha divorciado recientemente de Amber Heard. La actriz estadounidense abrió un proceso judicial tras acusarle de malos tratos y filtrar un vídeo en el que Depp mostraba su lado más violento. Fue la misma Paradis, madre de sus hijos, quien salió a la palestra para defender a su ex marido.
Tras doce años de relación y dos de matrimonio, Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt alegando “diferencias irreconciliables”. Las primeras informaciones señalaban que la actriz no sólo había dado el paso definitivo para poner punto y final a su idílica relación, sino que además habría pedido la custodia de los seis hijos que comparte con el actor.
Su separación ha venido acompañada de rumores de infidelidad por parte de Pitt, y es que la propia Jolie habría contratado a un detective para demostrar que su marido y la actriz francesa Marion Cotillard estaban manteniendo un affair, una información que la propia actriz y su pareja han desmentido.
Tras doce años de relación y dos de matrimonio, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, alegando “diferencias irreconciliables” y pidiendo la custodia de los seis hijos que tienen