Los Ángeles Azules convierten al Auditorio Nacional en un salón de baile
Espectáculos viernes 23, Sep 2016- De Iztapalapa para el mundo
- La fiesta se repetirá el próximo 15 de octubre, cuando la agrupación ofrezca nuevamente un concierto lleno de éxitos
- Compartieron el escenario con Ana Torroja, Ha*Ash, Kinky, Mc Davo y Tessa Ia
Gloria Carpio
En un inmenso salón de baile se convirtió el Auditorio Nacional, cuando Los Ángeles Azules se presentaron una vez más en este majestuoso escenario, que se encuentra celebrando 25 años de vida.
Y es así como Los Ángeles Azules continúan disfrutando de un éxito sin precedentes y su concierto en el Auditorio Nacional fue disfrutado por 10 mil asistentes, quienes bailaron y cantaron durante más de dos horas al ritmo de la Cumbia Sinfónica del combo originario de Iztapalapa.
Así, Los Ángeles Azules nuevamente dejaron claro que no hay límites ni escenarios que no puedan pisar, la agrupación demostró una vez más en el Coloso de Reforma que sus canciones rompen barreras y unen a todos los amantes de la música sin importar géneros.
Además de ser acompañados por la Orquesta Sinfónica, el grupo de cumbia tuvo como invitados a Ana Torroja, Mc Davo, Ha*Ash, Kinky, así como Tessa Ia (hija de la actriz Nailea Norvind).
Enfundados en sus trajes azul con negro y aclamados por el público asistente, Los Ángeles Azules abrieron su concierto con “Entrega de amor” y “Cumbia pa’ gozar”.
Después de saludar al público que no dejó de bailar, entonaron “Mi único amor”, “La cumbia picosa” y “A la cumbiamba”.
El líder de la agrupación, José Mejía Avante invitó a dos mujeres, un hombre y a un niño al escenario, para que bailaran al ritmo de “Toma que toma”. Siguieron con “La cumbia coqueta” y “La cumbia de la tostadita”, con la que cerraron el primer bloque.
En su segunda parte, acompañados de la Sinfónica, Los Ángeles Azules invitaron al escenario a Ha*Ash, para cantar “Mi niña mujer”.
Continuaron la fiesta con “Juventud”, “Cumbia del acordeón”, “Cumbia del infinito” y la infaltable “Cómo te voy a olvidar”, la cual cantaron junto a Kinky y fue tal la aceptación del público que tuvieron que repetir nuevamente el número.
Para los enamorados interpretaron “20 rosas”, luego “Mi cantar” y “La cumbia de la tostadita” para seguir bailando y finalmente “Mis sentimientos”, que fue el pretexto para su salida en falso y regresaron al escenario a interpretar “Ay amor”, acompañados de Ana Torroja y Mc Davo, y de igual forma, fue tal el éxito que el público hizo que volvieran a repetir la canción.
El ritmo de cumbia siguió con “Las maravillas de la vida”, “Mi cantar”, “20 rosas”, para continuar con el tercer dueto de la noche, y tras anunciarla, Tessa Ia llegó al escenario para cantar “Hermoso bebé”, incluido en su nuevo álbum.
Tras más de tres años en que los hermanos Mejía Avante regresaron a los escenarios después de un lapso lejos de la industria musical, los oriundos de Iztapalapa vuelven con su nueva producción discográfica y segunda de corte sinfónico, titulada “De plaza en plaza, cuyo primer sencillo “La cumbia del infinito”, ya suena en la radio de todo México y está disponible en streaming y descarga digital. Cabe destacar que el disco saldrá a la venta el póximo 30 de septiembre.
La gente no quería que Los Ángeles Azules se despidieran; sin embargo, lo hicieron con dos grandes número musicales “17 años” y “El listón de tu pelo”.
Reconocidos por las más grandes figuras de la escena musical nacional, Los Ángeles Azules han sido mencionados como una de las figuras líderes de la sociedad mexicana en la actualidad, debido a su valiosa aportación al enriquecimiento cultural y social del país.
El camino de los nativos de Iztapalapa sigue siendo brillante y este 2016 será uno de los mejores en su carrera. Además del impresionante logro del Doble Disco de Diamante, que los confirma como los artistas más importantes en nuestro país en los últimos años, se preparan para regresar con más fuerza que nunca con su nuevo álbum “De plaza en plaza” y demostrar que estos reconocimientos no han sido una casualidad, sino resultado de talento y trabajo constante. Actualmente, la agrupación realiza una gira por Bolivia y Guatemala para después visitar Argentina.
La cita para disfrutar nuevamente de la mejor cumbia con Los Ángeles Azules, será el próximo sábado 15 de octubre en el Auditorio Nacional. Los últimos lugares se encuentra a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.