Adrián Uribe y Omar Chaparro se lucen con Imparables
Espectáculos lunes 12, Sep 2016- Con un lleno total, los actores se enfrentaron en una batalla de imitaciones, baile y canto
Asael Grande
Dos de los comediantes mexicanos más exitosos de los últimos años, Adrián Uribe y Omar Chaparro, estuvieron juntos en un show imperdible en el escenario del Teatro Metropólitan, en donde compartieron lo mejor de su talento cómico con el público que los ha seguido durante sus trayectorias, y que en esta ocasión fueron testigos de una batalla épica para morirse de risa.
Acompañados de un grupo de músicos, y ante un despliegue escénico conformado de una enorme pantalla central, cada uno de los comediantes demostró quién es quién en el mundo cómico. Bajo el título de Imparables, Adrián y Omar ofrecieron lo mejor de su repertorio para agasajar al respetable.
“Viene gente de muchos lados de Chihuahua, Puebla, Tlalnepantla, esta noche es un sueño, vienen famosos, es una noche especial para nosotros, compartir el escenario con alguien que respetas, talentoso, versátil, carismático, y del que se puede aprender mucho, es algo que no sucede todos los días; Omar, debes de tener mucha felicidad de tenerme aquí a tu lado”, dijo entre risas Adrián Uribe. Por su parte, Omar Chaparro le contestó: “sabes por qué estás aquí conmigo? Porque me canceló Eugenio Derbez”, lo que provocó risas del público.
Los mejores personajes de Adrián Uribe alistaron las mejores técnicas durante la pelea de risas que tuvo con los chistes de Omar Chaparro. Así que entrañables figuras como El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio, entraron arduamente para defender a Uribe; por su parte, El Rancherito Chilo, Yahairo y La Licenciada, alistaron su plan estratégico por parte de Omar Chaparro. El ring estuvo más que listo en lo que fueron dos horas de diversión.
Con más de 20 años en cine, teatro y televisión Adrián Uribe y Omar Chaparro se batieron en un duelo de comedia, en donde demostraron por qué hoy en día están catalogados como dos de los mejores comediantes de México. Ante un Teatro Metropólitan a su máxima capacidad, la diversión y las risas también se dieron cita ante los personajes Carmelo, el mesero gay, y dar paso a Lupita Uribe, la madre de Adrián Uribe.
El personaje de Adrián Uribe que no podía faltar, y que llegó en su microbús, fue El Vítor, quien provocó aplausos de los asistentes por sus divertidos chistes y picardía. Omar Chaparro presentó en este duelo de risas imparable a la célebre Licenciada Pamela Juanjo, concebido desde hace 15 años, quien estuvo acompañada de El Ranchero Chilo, y Yahairo, quienes arrancaron carcajadas de los asistentes, por sus chistes, buen humor, y anécdotas de la vida cotidiana. Una orquesta en vivo que acompañó la participación de Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes ofrecieron pura diversión con su gran chispa y buen humor que caracterizan a los comediantes.