Grupo Vidanta se ubicó por tercera vez consecutiva en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar
Turismo miércoles 17, Ago 2016De cinco estrellas
Victoria González Prado
- Le Bristol Paris se une a la diseñadora Delphine Manivet, para que cada novia encuentre el vestido de sus sueños
De entre 100 compañías con más de mil colaboradores, Vidanta se ubicó por tercera vez consecutiva en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, al ser uno de los mayores empleadores en México y Latinoamérica, con mejores prácticas de gestión de capital humano, al tiempo que consiguió la sexta posición en la categoría de más de 5 mil empleados.
Así, el desarrollador turístico Grupo fue reconocido como una de las 15 mejores empresas para trabajar en igualdad de oportunidades y equidad de género, por la firma de investigación y consultoría Great Place to Work México.
Daniel Chávez Morán, presidente y fundador del grupo dijo, “nuestros más de 15 mil colaboradores en el país son la clave del éxito y resultados de negocio, la misión del grupo es crear ambientes de trabajo que promuevan el crecimiento profesional, a la par de experiencias de entretenimiento para los visitantes”.
Tan sólo en un año, el consorcio escaló 19 posiciones en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, el cual se realiza en más de 52 países alrededor del mundo; en 2014 ocupaba el lugar número 70 y en 2015 se situaba en la posición número 34.
“En años anteriores, en Grupo Vidanta habíamos sido reconocidos dentro de los 100 primeros lugares, pero no en una posición tan destacada como lo es hoy, esfuerzo que alcanzamos dentro del rubro del impulso de la equidad de género, y el próximo año vamos por la categoría de Diversidad e Inclusión”, dijo el directivo.
“Nuestro compromiso en la generación de igualdad de oportunidades para la contratación y desarrollo profesional de mujeres está presente en todas las facetas del negocio. Estamos conscientes de la importancia de la inclusión laboral, razón por la que procuramos implementar políticas y programas orientados al crecimiento de nuestro personal, lo que crea un ambiente de respeto y servicio al interior y exterior de la empresa”, concluyó Chávez Morán.
Actualmente, Grupo Vidanta mantiene presencia en ciudades como Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Mazatlán y Los Cabos, al tiempo que opera campos de golf y el aeropuerto privado en Puerto Peñasco, Sonora.
✰✰✰✰✰ Le Bristol Paris se une a la diseñadora Delphine Manivet, para que cada novia encuentre el vestido de sus sueños. La diseñadora propone colecciones de vestidos atemporales, inspirados en el pasado, pero reinterpretados con frescos toques contemporáneos.
El equipo de expertos de la diseñadora acompañan a la futura novia, mientras elige el vestido y organizan las pruebas en Le Bristol Paris, donde las mamás, las damas de honor o las mejores amigas podrán compartir ese momento único. El gran día la futura esposa se sentirá en el hotel como en su casa.
Le Spa Le Bristol by La Prairie acompaña a los futuros esposos durante la cuenta regresiva para olvidarse del estrés de los preparativos. En una atmósfera dedicada al bienestar, el spa ofrece paquetes exclusivos para una persona o en pareja.
Cercano el gran día, el spa lleva a la futura esposa a un viaje de tres horas de relajación para descubrir los beneficios excepcionales del caviar. Destino: Swiss Bliss. Este tratamiento emblemático inicia con una exfoliación e integra rituales de belleza y bienestar de la cabeza a los pies, con masajes especiales para el rostro y el cuerpo. El Soin Liftant Caviar tonificante y suavizante promete un semblante resplandeciente.
Ese día especial se dedica totalmente al cuidado de la belleza, hasta los mínimos detalles, como el peinado y el maquillaje personalizados por Terry. Un manicure y un pedicure para tener las manos bellas antes de recibir el anillo.
Para llegar totalmente irresistible al gran día, el paquete Swiss Bliss se ofrece igualmente a los hombres, invitando a Monsieur a experimentar preciosos momentos de relajación.
El gran día, el feliz novio se entrega a las manos de un peinador-barbero, terminando con relajantes manicure y pedicure.
¿Tiene ganas de perfeccionar su silueta? El personal del Spa Le Bristol by La Prairie te ofrecen paquetes a la medida para su total bienestar.
El Body Shaping de seis masajes anti-celulitis y adelgazante (se realiza en 15 días) o un curso de fitness con entrenador personal, para que ese día sea la mujer más hermosa en el vestido de sus sueños. ¿Necesita consejos para su tratamiento de belleza? Ofrecemos pruebas de peinado y maquillaje supervisados por nuestro equipo de expertos. Precios a consultar.
Casarse en Le Bristol es celebrar con gracia, belleza, encanto y refinamiento. Los invitados disfrutarán de un evento de ensueño, lleno de estilo y con un servicio excepcional. La magia comienza con los preparativos en una de las suites del palacio, en el corazón de París, bañada de luz, con amplios espacios decorados con colores suaves, muebles Louis XV y maderas raras que ofrecen un lugar íntimo y precioso para hacerse bella. Ponerse un vestido sublime, admirando desde los ventanales la ciudad más romántica es una sensación inigualable.
París está a tus pies y el personal del hotel también, listo para dar ese toque del arte de vivir a la francesa que tanto apreciamos, a todos los detalles del servicio del gran día, esmerándonos en hacerlo inolvidable.
El chef 3 estrellas Michelin trabajará contigo para diseñar la mejor cena y el chef pastelero imaginará el pastel más espectacular. Permite que nuestros maîtres d’ orquesten tu noche con maestría perfecta. Da el ‘sí’ en la frescura bucólica del jardín interior privatizado esa noche para ti y baila hasta que termine la noche en los maravillosos salones.
El paquete ‘Si para toda la vida’ incluye: un bar de Champagne (por una hora), servido con una selección de seis piezas de canapés. Una cena en tres tiempos, supervisada por el chef Eric Frechon, 3 estrellas Michelin. Selección de vinos maridaje, propuesta por nuestros sommeliers, de acuerdo al menú (tomando como base media botella de vino por persona).
Café y aguas minerales. Un “pièce montée” servida con una copa de Champagne. Pista de baile. Arreglos florales en las mesas. Impresión de menús. Uso privado del salón de las 7:00 pm a 2:00 am. Edecanes y servicio de guardarropa. Para los novios, una junior suite para la noche de bodas hasta las 15:00 horas el día siguiente con desayuno para dos personas incluido. Prueba de menú de su banquete de bodas para dos personas.
Para una propuesta de matrimonio o una futura luna de miel inolvidable en la Ciudad Luz, regálate una escapada romántica en Le Bristol Paris. El paquete incluye: Hospedaje para dos personas. Una botella de champagne a la llegada. Habitación decorada con pétalos de rosa. Un pastel preparado por el chef pastelero Laurent Jeannin. Desayuno americano para dos personas. Check-out tardío a las 14:00 horas.
victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado