Laura Pausini amadrina boda gay durante su concierto en el Auditorio Nacional
* Especiales, Espectáculos domingo 14, Ago 2016- Julio y Luis refrendaron su amor y se comprometieron ante 9 mil almas, mientras que la cantante constató la unión con “Nuestro amor de cada día”

Laura Pausini invitó al escenario a Luis y Julio, una pareja del mismo sexo; la habían buscado vía mail para contarle que su ilusión era casarse y querían hacerlo con ella como madrina y testigo pues la canción de la pareja es “Nuestro amor de cada día”, siendo este el motivo por el cual los llamó al escenario en donde se dieron el anillo, al tiempo que Laura interpretaba su canción de amor y los “ declaraba” esposos. (Foto: Eduardo Martínez Díaz/Cortesía)
Con una velada única en la que sus éxitos y sus letras románticas fueron cantados de principio a fin, Laura Pausini renovó sus votos de cariño con su público mexicano, a quienes les cumplió su palabra de apoyar a su discípulos del programa “La voz… México”.
Una noche llena de emociones, música, amor, sorpresas, entrega y éxitos; fue la que se vivió el pasado viernes en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México donde se llevó a cabo el “ Similares tour” de Laura Pausini dentro de la gira que realiza por Latinoamérica en estos momentos.
Kike Jiménez, ex concursante de dicha emisión, fue el encargado de calentar los ánimos en la velada, donde el público le entregó su cariño.
Por espacio de más de 2 horas los más de 9 mil asistentes no dejaron de corear y cantar junto con Laura sus grandes éxitos como “Víveme”, “Entre tú y mil mares”, “Enamorada”, “ En la puerta de al lado”, “La soledad” (donde fue acompañada a cantarla por un fan que escogió dentro de la audiencia), “En cambio no” , “ Se fue”, entre otros, logrando una noche de reencuentro de Laura con su público mexicano.
Sin duda, el momento mágico de la noche fue cuando Laura invitó al escenario a Luis y Julio, una pareja del mismo sexo; la habían buscado vía mail para contarle que su ilusión era casarse y querían hacerlo con ella como madrina y testigo pues la canción de la pareja es “Nuestro amor de cada día”, siendo este el motivo por el cual los llamó al escenario en donde se dieron el anillo al tiempo que Laura interpretaba su canción de amor y los “ declaraba” esposos.
“Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribió esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales y nunca me había pasado algo así en mi vida ¡estuve realmente muy emocionada!; ser testigo de una historia de amor es la cosa más bella que se puede ver; agradezco a Luis y Julio y a la Ciudad de México que como siempre, fue muy cariñosa conmigo”.
Laura abrió su corazón recordando que sus temas son autobiográficos y que los siguientes serían de un periodo difícil, donde la música la ayudó a superarlo: “Dispárame, dispara”, “Pregúntale al cielo” y “Escucha atento”.
Para despedir el recital sonaron los temas “Limpio”, “Yo estuve” y “Lado derecho del corazón”, entre otros