Yuliana, la ganadora de La Voz… México, hará campaña de superación
Espectáculos martes 2, Ago 2016- Afirma que su próxima meta es seguir llevando su mensaje a todas las mujeres que, como ella, han sufrido rechazo, discriminación y “bullying” por su físico
Yuliana Martínez, de 21 años, originaria de la Ciudad de México, se convirtió en la ganadora de la quinta edición de La Voz… México, y al lado de su coach J Balvin festejaron emocionados su triunfo.
Cada coach estuvo representado en este último programa con dos finalistas y el público decidió con su voto cuál de estos ocho concursantes sería el vencedor.
En un primer corte quedaron fuera MJ, Kike García, Giovanna y José Talamantes. Así fue como Alejandro Sanz quedó sin concursante. Los Tigres del Norte avanzaron con Poncho Arocha. Gloria Trevi siguió adelante con Eddy Ray, y J Balvin tomó la delantera, pues permaneció con sus dos integrantes: Jorge Eduardo y Yuliana.
Los cuatro vencedores de la primera fase hicieron una última ronda de canciones: Jorge Eduardo interpretó Que lloro; Yuliana hizo lo propio con Creo en mí; Eddy Ray le dio voz al tema Todo se derrumbó y finalmente Poncho hizo su propia versión de El triste.
Previo al desenlace, La Voz… México tuvo invitados especiales que sumaron su talento al de los ocho finalistas. Los dos del equipo de Gloria Trevi, José Talamantes y Eddy Ray fusionaron sus voces con la de Maluma en el tema Disparo al corazón.
Carlos Rivera dio una muestra de su gran voz y junto a MJ y Kike García, integrantes del equipo de Alejandro Sanz, cantaron el tema ¿Cómo pagarte?
Por su parte, el encargado de acompañar con un musical a los finalistas del equipo de Los Tigres del Norte fue La Arrolladora Banda El Limón. La famosa banda interpretó junto a Poncho y Giovanna la canción Me va a pesar.
Las integrantes de Pandora acompañaron musicalmente a Jorge Eduardo y Yuliana, los finalistas de J Balvin, y llenaron de energía el foro de La Voz… México con la melodía Vivir mi vida.
Yuliana Martínez señaló que luego de este triunfo la meta es seguir llevando su mensaje de superación a todas las mujeres que, como ella, han sufrido rechazo, discriminación y “bullying” por su aspecto físico.
“Éste es un mensaje para todas esas personas que no creen en uno por las apariencias físicas, hay que tener fe y confiar que existen muchas personas como J Balvin que ven más allá que lo que no ven otras personas”.