Ivonne Montero contará su historia en “El lado humano de la fama”
Espectáculos jueves 21, Jul 2016- El programa de Telemundo es conducido por María Elena Useche y ha tenido en su estudio a personajes, como José José, Laura Zapata, Carmen Salinas, entre otros
Con el coraje que surge de sus entrañas para sacar adelante a su pequeña hija, Antonella, la cantante y actriz Ivonne Montero, dejará surgir a flor de piel sus emociones el próximo 24 de julio en el programa que conduce los domingos la venezolana María Elena Useche, “El lado humano de la fama”, al grado que confiesa no pudo contener las lágrimas, al enterarse de esta cruda historia.
Y es que la entrevistadora, que jamás imaginó regresar a la televisión con un programa tan emotivo, pues siempre ha estado detrás de la producción, le sorprende descubrir historias de vida tan duras, pero al mismo tiempo importantes, para que el público vea que la vida de los artistas no es color de rosa, como en el caso de Ivonne, quien sin pensar la ha hecho llorar, al enterarse de los problemas de salud que ha enfrentado su pequeña hija Antonella, de tres años de edad, por tener un problema congénito del corazón y de la nariz, que le impiden respirar de manera normal.
“El lado humano de la fama”, que surgió el pasado 19 de junio, bajo la conducción de la ex miss Venezuela, María Elena Useche, y que domingo a domingo se transmite por cadena Telemundo, surgió con el propósito de destacar el lado humano de los famosos, sus vivencias, tropiezos, sinsabores y dolores que atormentan su vida y la forma cómo logran salir adelante.
Al respecto, María Elena comenta que no fue fácil, luego de varios ensayos descubrieron esa habilidad y confianza que proyecta, gracias a sus estudios humanitarios, pese a ser una mujer de hierro. “Las historias de vida que han narrado para esta emisión los famosos, dejan un legado importante para los televidentes, de que se puede salir adelante, a pesar de las adversidades”.
“El lado humano de la fama” cuenta con 12 programas con dos entrevistas cada domingo y este 24 de julio toca el turno a Ivonne Montero, que ha sudado lágrimas para sostener su carrera profesional y su vida familiar, por ser una mujer sola.
“Me queda claro que los famosos que siempre vemos en televisión, sufren, ríen y lloran como nosotros. Viven cosas que también laceran su alma y se aguantan, porque deben hacer reír o gozar a los televidentes y agradezco infinitamente a quienes han participado en esta primera etapa, su confianza y disposición de platicar abiertamente sin tapujos, porque saben que es un programa profesional, serio, no amarillista”, señaló la conductora.
El programa arrancó el pasado 19 de junio con la participación de AB Quintanilla y Laura Zapata, le siguió la querida Carmen Salinas y Sebastián Ligarde, Mitzy, Alicia Machado, “Chachita” y concluirá el próximo 4 de septiembre con la última entrevista que otorgó Lorena Rojas (q.e.p.d.)
Ante el acierto de estas emisiones, la empresa Telemundo y la exitosa conductora María Elena Useche, analizan la posibilidad de realizar una segunda temporada.