Lecturas indispensables del Bestseller Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Cultura martes 19, Jul 2016En la ruta de las letras
Patricia Correa
- Próximamente a la venta, “Sheccid, cuando el amor duele”. Su fuerza emocional y la destreza narrativa con que está escrita constituyen un mundo nuevo para el lector, que a través de sus personajes, sorprendentemente reales, no podrá evitar preguntarse cuán fuerte puede ser el primer amor.
Estimados lectores, en esta ocasión les recomiendo tres de las obras más emblemáticas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que son de indispensable lectura para los adolescentes, aprovechando el periodo vacacional. Libros dirigidos a los hijos y a los padres, por su gran mensaje.
Más de 2 millones de jóvenes se han beneficiado con este tratado de conducta sexual. El más completo, claro y decisivo que se haya escrito. En base a pruebas científicas, propone axiomas fascinantes para restablecer los valores, en una época de libertinaje sexual. Apenas abra la primera página, el lector quedará atrapado en una apasionante novela e irá descubriendo un manual indispensable para lograr la verdadera educación sexual, un curso de crecimiento destinado a convertirse en texto de cabecera para profesores, padres y estudiantes.
“Un grito desesperado”
Este libro es un verdadero mensaje urgente de superación familiar. No podemos seguir fingiéndonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más. Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos: Rebeldía y falta de respeto de los hijos, hostilidad y burlas entre los hermanos, discusiones hirientes, prolongados periodos de indiferencia, poca confianza para compartir sentimientos, frialdad de alguno de los padres, vicios, etc.
“Volar sobre el pantano”
Volar sobre el pantano es una novela clásica de superación personal, que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares. Ahora, el autor ha decidido reescribirla, modernizando los conceptos, suprimiendo descripciones crudas y puliendo, tanto la redacción como el contenido. Esta nueva versión puedes ser leída por todo público, incluso jóvenes y adolescentes. Conserva el impacto de la original, pero ha sido adecuada para los tiempos modernos. Los temas que aborda son: soledad, pandillerismo, violación, alcoholismo, drogadicción, asertividad, embarazo no deseado, adopción, maltrato familiar, incesto, ataques, burlas y otros.