Prófugas del destino
Espectáculos miércoles 22, Sep 2010Gaby Vergara será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca que aborda temas de injusticia como violación, drogas y la eutanasia; la historia original causó gran impacto en Argentina, lo mismo se espera en México
Fernando Garcilita Herrera
TV Azteca presentó a los medios de comunicación su nueva entrega en materia de telenovelas, en esta ocasión se trata de Prófugas del destino, que será protagonizada por Gabriela Vergara y José Ángel Llamas. Esta historia aborda temas llenos de crueldad e injusticia tales y como son la violación, drogas y el tema polémico de la eutanasia y aunque no se trata de un concepto propiamente original, lo que sí es cierto es que se le daráun toque muy mexicano, pues hay que recordar que la versión original es hecha en Argentina.
Y es que en su primera versión, ésta se realizó en formato de serie bajo el nombre Con pecado concebidas, además en su momento causó gran impacto en la sociedad argentina, pero Rafael Urióstegui, productor de la nueva telenovela, quien afirma que en su propia versión las historias se basaran de acuerdo al modo de vida mexicano, además, las locaciones, causarán gran asombro entre los espectadores.
La historia gira en tono a la vida de tres mujeres que durante mucho tiempo permanecen en la cárcel injustamente, pagando una condena de un delito que nunca cometieron, pero un buen día logran escapar del escabroso lugar, que por cierto es una penitenciaria ubicada en Pachuca, Hidalgo. Luego de escapar se hacen pasar por monjas y de ahí intentarán llegar a un pueblo llamado San Carlos, donde intentarán llevar una vida “normal”.
Dicha producción iniciará trasmisiones la próxima semana y esta cuenta con 120 capítulos los cuales se trasmitirán hasta el próximo mes de febrero. Esta ocupara el lugar de “Vidas Robadas” y también cuenta con la participación de, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Wendy de los Cobos, Vanessa Ciangherotti y Guillermo Quintanilla, solo por mencionar algunos.
soy su fan nùmero uno de las pròfugas, me gusta su telenovela