Dan de alta a Alan Ramírez
Espectáculos jueves 7, Jul 2016- Los médicos que lo atendieron le recomendaron guardar reposo absoluto, por lo que aún no hay fecha para que regrese a los escenarios
Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, fue dado de alta del Hospital Español, luego de haber sido herido de bala la madrugada del sábado pasado, tras ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.
Los médicos que lo atendieron le recomendaron guardar reposo absoluto, por lo que aún no hay fecha para que regrese a los escenarios. De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de la banda, el cantante se encuentra bien de salud y los doctores se muestran positivos por la pronta recuperación del paciente.
Alan sufrió daños en su cuello por el disparo que recibió la camioneta en la que viajaba junto con varios compañeros del grupo, al llegar al hotel donde se hospedaban. La información añadió que el cantante se encuentra con muy buen ánimo y ya ha comenzado a hablar y decir algunas palabras, tiene muy buen apetito y ya anhela regresar pronto a los escenarios a cantar.
El vocalista, de acuerdo con el comunicado, agradece una vez más todas las muestras de cariño de las que ha sido objeto y espera muy pronto hacerlo de manera personal.
LA DECLARACIÓN QUE RINDIÓ EL VOCALISTA
La declaración original que rindió Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, luego del desafortunado percance que se suscitó la madrugada del sábado 2 de julio al término de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el documento se lee lo siguiente:
“Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12:20 am, subí al camión, me subo a una camioneta color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo…les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo ¿saben? me dieron. Se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo”. Con esto, la fiscalía descartó la posibilidad de un posible atentado en contra del cantante.