Natália Subtil permitiría que Sergio Mayer Mori esté en el parto de su bebé
Espectáculos miércoles 6, Jul 2016- La bella modelo brasileña posa con 5 meses de embarazo para las páginas de Playboy México
Arturo Arellano
Pese a que su fama se hizo viral en las redes sociales, luego de que se difundió la noticia de que está embarazada y el padre de su hijo es el joven Sergio Mayer Mori, la bella modelo brasileña Natália Subtil ya tiene una extensa carrera dentro de su profesión, con lo que se ganó el derecho a posar desnuda y ser parte de las páginas interiores y portada de la famosa revista para caballeros Playboy.
Orgullosa de su embarazo la modelo declaró que no tiene inconveniente con que el joven Mayer esté presente en el momento del parto.
En conferencia de prensa, Subtil, radiante con cinco meses de embarazo platicó: “en Brasil hay un poco más de apertura con este tipo de revistas y fotografías, sin embargo no tuve ningún problema con nadie a la hora de anunciar que estaría en Playboy, sin duda el dinero me servirá para cubrir muchos de los gastos que tengo, ser mamá requiere muchas exigencias, pero puedo con ellas y me siento bien”, dijo, agregando que recién tuvo una visita al médico para saber el sexo de su bebé, pero no fue un intento exitoso. “Afortunadamente todo va muy bien, el bebé está bien y aunque yo no tuve nota de 10, no hay ningún peligro, sólo me regaño el doctor, porque se supone no debo subir más de un kilo por mes y éste ya subí dos kilos, pero todo es cosa de seguir la alimentación que me dan. Quise saber el sexo del bebé pero no se dejó ver, esperemos que el próximo mes ya se deje, mi presentimiento es que es una niña”, manifestó la modelo.
Se especula que Sergio Mayer padre exigió una prueba de ADN para estar seguro de que el bebé en camino realmente sea su nieto, pero según la modelo no se ha hecho la petición formal, “yo estaría dispuesta a hacer esa prueba, creo que ya pasé ese momento difícil al principio, pero ahorita quiero disfrutar el momento y si me piden hacer la prueba por supuesto que aceptaría” indicó, lo mismo que aceptó que Mayer Mori sea parte del proceso de parto y crecimiento del bebé. “No funcionamos como pareja, pero tal vez sí lo hagamos como padres, lo poco que lo conocí, puedo decir que Sergio es una persona muy linda y si quiere estar en el parto, no puedo oponerme, está en todo su derecho”.
Lo anterior, pese a que también aseguró que muchas veces que ha tratado de comunicarse con el joven Mayer no ha obtenido respuesta; “le mando mensajes, mails, invitaciones, al baby shower por ejemplo, pero no me responde. Supongo que aunque no lo haga está enterado y siempre bienvenido a participar”.
Finalmente, señaló: “tengo muchas ofertas en puerta sobre todo de revistas, portadas, cosas de modelaje que es a lo que me he dedicado desde hace varios años”, concluyó.