¿Grasa facial?
Consejos martes 5, Jul 2016Agua: Bebe mucha agua para mantener tu cuerpo completamente hidratado. Hay muchas razones por las que es una buena idea beber mucha agua a lo largo del día, pero una de ellas es que reducirá la hinchazón en tu cara.
Evita la sal: Trata de no comer alimentos con mucha sal (evita la comida chatarra ya que contiene mucha sal). La sal fomenta a tu cuerpo a retener más agua, así que hinchará tu cara. El azúcar también está relacionado con una cara más gorda. Los carbohidratos procesados con mucha azúcar causarán que tu cara se hinche.
Incrementa tu metabolismo ejercitando el cuerpo. Si lo haces, también verás cambios en tu cara. El ejercicio también es bueno para tu salud general. Esto podría significar sólo caminar por 30 minutos la mayoría de los días de la semana. Como alternativa, podrías probar un programa de circuito de entrenamiento 3 a 5 días a la semana. Cualquier ejercicio ayudará a incrementar tu metabolismo, reducir la grasa general y adelgazar tu cara.
Duerme mucho para ver una cara más delgada. El cuerpo necesita dormir para estar sano. Hay muchos estudios que correlacionan la falta de sueño con el aumento de peso. Un cuerpo fatigado podría hincharse y también causar que los músculos faciales se vuelvan flácidos. Esto puede hacer que la cara se vea más grande de lo normal.