Inversión inmobiliaria o sólo vacaciones en la Riviera maya
Mauricio Conde Olivares lunes 27, Jun 2016“Hora 14”
Mauricio Conde Olivares
La estabilidad económica de Quintana Roo, sumada a su paradisiaco entorno ecológico sitúan a la entidad como un poderoso imán para las inversiones extranjeras directas y para ello baste el ejemplo de la cotización en el mercado inmobiliario de los departamentos de lujo Riviera Towers, puestos en preventa en Playa del Carmen.
Con un enganche de 367 mil pesos, los interesados pueden apartar su nuevo departamento en el desarrollo de Triump Tower Group, ubicado en Playa del Carmen, en diagonal 80 norte esquina con Calle 30, a sólo diez minutos de la playa.
Se trata de un desarrollo en un terreno de 2 mil 350 metros cuadrados con 66 departamentos, 52 unidades de dos recámaras y 14 unidades de una recámara con superficies desde 51 metros cuadrados hasta los 80 metros cuadrados.
Cuentan con área de servicio integrada y los departamentos de una recámara con un baño, cocina integral, equipos de aire acondicionado y carpintería.
Entre sus amenidades se están Pet Friendly, alberca, gym al aire libre, baños, dos elevadores, amplios jardines, Business Center, estacionamiento cubierto, bodegas y lobby amueblado de recepción con vigilancia.
Pero para aquellos que no desean invertir en bienes inmuebles, pero sí disfrutar unas merecidas vacaciones, está el complejo Rosewood Mayakobá Riviera Maya, con el sello de la casa que es una hospitalidad del más alto nivel de lujo, reconocido por brindar experiencias memorables en sorprendentes escenarios naturales de playa, lagunas, manglares y exótica vegetación.
Ahora nos presenta una exclusiva travesía para disfrutar de unas vacaciones de descanso, cultura y diversión en familia que permitirá a los huéspedes realizar un extraordinario recorrido por lo mejor de lo mejor de Rosewood Mayakobá y su mágico entorno.
La colección de experiencias de verano incluye, además de hospedaje en una de las lujosas suites de Rosewood Mayakobá, las siguientes actividades:
– Una clase de cocina en familia en La Ceiba Garden & Kitchen y al finalizar, cena para disfrutar de los platillos preparados.
– Clases privadas de yoga en donde toda la familia es bienvenida, una relajante y divertida forma de comenzar el día.
– Cena romántica para dos en el restaurante Punta Bonita, mientras una niñera cuida a los pequeños.
– Experiencia en pareja Mayan Healing Hands, tratamiento integral de sanación, basado en prácticas mayas holísticas con una duración de medio día.
– Excursión privada de medio día al sitio arqueológico Ek-Balam, que incluye paseo en bicicleta por la jungla circundante y nado en cenote.
Adicionalmente, todos los niños podrán divertirse con las actividades de Rose Buds programa de entretenimiento diseñado para que los huéspedes más pequeños tengan unas vacaciones inolvidables con actividades deportivas, culturales y ecológicas.
Rosewood Mayakobá ofrece exclusivas amenidades y servicios especiales para niños como batas de baño y pantuflas, monitores de bebés inalámbricos, calentadores de biberones, tablets para niños disponibles en los restaurantes, menús para niños, clases de yoga especiales y tratamientos de Spa en compañía de sus padres, así como golf para todos en El Camaleón.
Además, cuenta con espaciosas suites familiares creadas con el propósito de brindar a quienes viajan en familia un nivel máximo de comodidad y privacidad. Las Suites Mayakobá cuentan con dos acogedores dormitorios con baño, sala de estar, comedor y terraza al aire libre para que las familias disfruten de amplias áreas comunes de esparcimiento.
Disponen también de una ducha de lluvia exterior, piscina privada en la terraza, y un mirador con impresionantes vistas panorámicas de la Riviera Maya.
La colección de experiencias está disponible previa reservación con concierge y con una estancia mínima de tres noches; pero esto será motivo de posterior análisis en próxima entrega de Hora 14.