La India Yuridia desternilla a los capitalinos
Espectáculos lunes 27, Jun 2016- La comediante triunfa en el Centro Cultural Teatro 1 y nos deja reflexión a carcajadas
Arturo Arellano
Desde “Burros bravos” para todo México, así fue presentada una de las comediantes de la nueva ola que están causando revuelo en redes sociales y televisión, es por ello que a su llegada de Monterrey tuvo su primera oportunidad ante el público capitalino, con un show espectacular en las inmediaciones del Teatro 1 del Centro Cultural, donde el público asistente se rió a carcajadas y salió más que satisfecho.
El show arrancó con la presencia de Lacho Casanova, imitador y comediante que se encargó de empezar a poner en ambiente a los asistentes. Entre sus cómicas imitaciones rindió tributo a Vicente Fernández, Joan Sebastian, Luis Miguel, Roberto Carlos y un cierre bastante aplaudido con su interpretación de Juan Gabriel.
Dio paso entonces a un intenso y cargado de humor espectáculo de parte de la India Yuridia, quien empezó por advertirle a los caballeros que esa sería una noche dedicada a las mujeres, haciendo una rutina duro y contra los maridos presentes entre las butacas.
Platicó de sus irreverentes aventuras, para empezar en su afán por bajar de peso o como ella lo describía por “rebajar”. Sin duda cada experiencia en torno a dietas, ejercicios y frustraciones fueron de gran identificación para un público que le agradecía con carcajadas.
Posteriormente, habló de sus experiencias como madre de tres hijos y todo lo que esto conlleva en su manera de vivir a diferencia de cuando no se tienen hijos. Lo mismo describió los cambios que han tenido hasta las fiestas y las maneras de divertirse con el paso de los años, cuando la juventud se pierde y los sueños no siempre se han cumplido en ese punto.
Uno de los temas que más causaron risa entre la gente, fue cuando habló de cómo cambia el trato entre las parejas cuando dejan de ser novios para convertirse en esposos, cuando a veces la relación de desgasta y el príncipe se convierte en un “sapo parado”. Al final La India Yuridia agradeció a la gente. “Fuimos pocos pero sustanciosos y muy ruidosos, esperamos regresar pronto, llévense un consejo a casa, si no les gustó el show déjenme decirles que su opinión me vale madres (risas), no es cierto, lo que quiero decirles es que si no les gustó el show, vayan y se traten, chéquense porque nadie puede estar tan amargado”, concluyó para salir del escenario entre aplausos.