Completamente renovada, Belinda ofrece un gran show
Espectáculos lunes 27, Jun 2016- La cantante triunfa en el Pepsi Center con invitados, como Sky Blu, Erik Rubín, Motel y Cañaveral
Arturo Arellano
El The Kastle Ghost Koncept de Belinda llegó al escenario del Pepsi Center el pasado fin de semana cuando se presentó ante cerca de 3 mil 500 personas, que desde temprana hora ya deambulaban a las afueras del recinto.
El concierto arrancó pocos minutos antes de las 21:00 horas cuando los miles de “Belifans” ya gritaban impacientes el nombre de su ídolo, fue entonces que ella apareció luciendo radiante para cantar de entrada un medley de los temas “Vivir”, “Lo siento” y “Boba niña nice” apenas para empezar a entrar en calor, saludando a los fans y mandando besos con la mano, mismos que se adueñaban todos los presentes enloquecidos por la noche.
Así, la hermosa cantante que vestía en color negro y destellos dorados dijo “no importa, realmente no importa lo que suceda esta noche en este castillo, lo que importa es que hoy voy a vencer mis sueños y fantasmas”, entonces frente a un gran castillo donde habita un dragón que lanza fuego, la cantante se dispuso a cantar “Ni Freud ni tu mamá” y “Muriendo lento”, en la que tuvo al primer invitado de la noche, el ex Timbiriche Erik Rubín, con quien demostró que nadie se escapa de la sangre rockera. Posteriormente cantó “Bella traición” y “Dopamina”, esta última quizá de las más aplaudidas de la noche, pese a que el show apenas estaba comenzando.
Bañada de luces, diamantina, acompañada de personajes fantásticos y sosteniendo un extrovertido micrófono continuó con “Ángel”, “Nada” y “Amor transgénico” no sin antes decir: “No saben lo emocionada que estoy esta noche, me van a hacer llorar, no saben todo lo que ha sido preparar este show, pero ha valido la pena porque esta noche ustedes están aquí, gracias. Tengo invitados que al igual están felices de venir a México a presentarse ante ustedes. En este bloque de temas tuvo como invitados a Billy Méndez y Rodrigo Dávila, de Motel, con quienes cantó “Sueño de ti”.
Las siguientes en su repertorio fueron “Luz sin gravedad”, “Contigo en la distancia”, “Maldita suerte”, “Lolita”, “En el amor hay que perdonar”, “En la oscuridad” y la polémica, la que todos esperaban y de la que se llegó a especular que Belinda no quería cantarla más “El sapito”, sin embargo en este concierto dejó claro que no sólo le encanta cantar el tema sino que le ha dado nueva vida para seguirla cantando por mucho tiempo, en esta ocasión junto a Cañaveral, quienes le hicieron arreglos de cumbia para tenerla como un nuevo sencillo. Emir Pavón entró al escenario con todo Cañaveral para acompañar a Belinda, que demostró ser una gran bailarina de cumbia, dejando también a todos boquiabiertos con sus sensuales movimientos.
Luego del tremendo “fiestón” que se armó con “El sapito”, Belinda continuó con “Egoísta”, “Bailaría sobre el fuego” e “Intimidad”, en esta contó con los versos y rimas del hip hopero de República Dominicana, Lápiz Conciente, para luego seguir con “Translation”, “Te voy a esperar” y “Dime si esto es amor”, ya pasado medio concierto con las emociones al límite. No obstante se venía un momento de gran explosión en el recinto pues en el escenario apareció Sky Blu, miembro de LMFAO quien hizo pedazos el lugar con temas de su catálogo como “Party Rock”, “Shots” y “I Love You… Te quiero”.
Para cerrar la noche, la cantante volvió al escenario y cantó “Si no te quisiera”. Logrando en conclusión un concierto inolvidable lleno de producción espectacular, caballos inflables, bailarines de ballet clásico, bailarines de hip hop, luces y mucho glamour.