Selma Blair admite que enloqueció en avión que volaba de Cancún-Los Ángeles
Espectáculos miércoles 22, Jun 2016- La actriz estadounidense se disculpó luego del incidente que vivió al mezclar alcohol y medicinas
La actriz Selma Blair fue trasladada al hospital de Los Ángeles tras ser bajada en camilla de un avión. La actriz viajaba el lunes 20 de junio de Cancún a Los Ángeles con su hijo Arthur Saint, de cuatro años, y mezcló alcohol con medicamentos.
De acuerdo al sitio TMZ, Selma estaba bebiendo en su asiento de avión, luego comenzó a llorar y expresó su miedo sobre un persona no identificada; la información habría sido obtenida entre los pasajeros.
“Él quema mis partes privadas. No me deja comer o tomar. Me golpea. Me va a matar”, citó un testigo las palabras de la actriz.
Al llegar a Los Ángeles, Blair fue trasportada al hospital. El piloto informó que una pasajera mezclaba alcohol con píldoras.
La actriz admitió a través de un comunicado que sí mezcló alcohol con medicamentos.
“Cometí un gran error”, escribió Selma Blair en un comunicado publicado por el sitio web de la revista Vanity Fair. “Luego de unas hermosas vacaciones con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicación y eso provocó que perdiera la conciencia y dijera cosas que lamento profundamente”.
El texto continúa: “Por suerte, mi hijo estaba con su padre, durmiendo con sus auriculares puestos, por lo que no se enteró de nada. Tomo esto con mucha seriedad y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que se vio afectada. Estoy muy agradecida con aquellos que me ayudaron. Soy un ser humano que comete errores, y siento mucha vergüenza por lo que pasó. Realmente estoy apenada”.
El episodio se produjo el lunes, cuando la actriz y su familia viajaban desde Cancún a Los Ángeles. Sentada en primera clase, ella comenzó a sufrir de alucinaciones -«Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer. ¡Va a matarme!», gritaba- y, ni bien el avión se encontró en tierra firme, fue escoltada por paramédicos hasta el hospital más cercano.
Selma Blair había pasado vacaciones en familia en el hotel Hard Rock Riviera Maya.