Abre el Estado de México tres centros de acopio para apoyo de los damnificados de Veracruz
Estado de México lunes 20, Sep 2010Por indicaciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el DIFEM abre centros para acopiar ayuda en los municipios de Toluca, Ecatepec y Naucalpan
Toluca, Estado de México.- A partir de este lunes 20 de septiembre, el Gobierno del Estado de México a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), abrirá tres centros de acopio donde se recibirá la ayuda para los miles de damnificados por las lluvias provocadas por el huracán Karl.
Por indicaciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el DIFEM abre centros para acopiar ayuda en los municipios de Toluca, Ecatepec y Naucalpan.
El Ejecutivo estatal también hizo un respetuoso llamado a los 125 ayuntamientos para que a través de sus sistemas DIF se sumen a este propósito a favor de los hermanos veracruzanos en desgracia, por lo que a partir de este día también recibirán lo que los mexiquenses donen.
La ayuda requerida es la de comida enlatada o envasada al vacío, de preferencia con mecanismos que no requieran abrelatas; agua potable; leche en polvo y en envases sellados; materiales de curación, jeringas, gasas, alcohol, vendas; medicamentos que no hayan caducado, así como toallas femeninas de todos tamaños.
El DIF en Naucalpan está en la calle 5 de Mayo número 12, colonia centro; en Toluca, la dirección es Paseo Colón y Paseo Tollocan, colonia Isidro Fabela, y en Ecatepec de Morelos el centro de recepción es en la Calle 20 de Noviembre, esquina con el Km. 1 de la Vía José López Portillo, colonia Ejidal Emiliano Zapata, y en la Presidencia Municipal, en horarios hábiles.