Regina Orozco festejará 45 años de carrera en el Teatro Metropólitan
Espectáculos lunes 13, Jun 2016- Será el próximo 8 de octubre cuando ofrezca un emotivo concierto-show
Luego de su exitoso show “Canciones pa’lavar trastes”, la multifacética Regina Orozco retornará al estrado del Teatro Metropólitan para ofrecer un especial y emotivo concierto-show, “Canciones P’agarrar… El alma”, con el que festejará 45 años de exitosa e ininterrumpida carrera artística. Esto sucederá el próximo 8 de octubre. La preventa Banamex se realizará los días 14 y 15 de junio y la venta al público comenzará un día después en taquillas del inmueble y Ticketmaster.
Para este espectáculo, Regina Orozco hará un excelso recorrido por los “highlights” de su vida. Desde Liza Minelli a José Alfredo Jiménez, de Mozart hasta Juan Gabriel, la cantante y actriz realizará un recuento de sus tops ten, que la han marcado en su historia, en estos 9 lustros de su valiosa trayectoria, que abarcará sus memorias, humor y su particular manera de plantarse en el escenario.
La Orozco se define como: “una artista que no ha tenido límites, siempre he hecho lo que he querido, a veces bien, a veces con caídas, a veces increíble. Después de 45 años de carrera, ahora me toca dedicarle una serenata a México, brindarle un apapacho a mi país, aliviar un poco su dolor, a través de la risa, de la música y mi voz”.
Además, este concierto será el marco de la presentación de su más reciente material sonoro con mariachi llamado “Canciones P’agarrar… El alma”, que incluye canciones inéditas, entre las que destacan un tema compuesto por su hija y otro por la dramaturga yucateca Conchi León.
“Este disco es mi forma de agradecer a mi gente por 45 años trabajando en el teatro, el cine, la música y la vida. Es también una necesidad brutal de hacer algo por mi patria, quizá suene utópico pensar que un México herido pueda sanarse con canciones, pero ¿Quién no ha elegido una canción para amar… para arder… para amanecer… para llorar… para olvidar? Cuando escucho música mexicana lloro como loca, lloro con esa lágrima que sana y libera. La música de mariachi siempre me enorgullece, me hace sentir chingón, alimenta mis raíces y mis alas. La política no es México, pero el mariachi y sus canciones sí lo son”, expresó Regina Orozco.