Los milagros de la avena
Consejos miércoles 1, Jun 2016
Estreñimiento. Cocer tres cucharadas de avena en medio litro de agua, deja que hierva por diez minutos, agrégale canela en polvo, azúcar al gusto puedes agregarle también leche de soya, pues la leche de vaca a algunas personas les causa estreñimiento, toma esta preparación todos los días para el desayuno.
Gran exfoliante. Pon en un recipiente pequeño una cucharada de avena, agrégale miel de abeja, pasa esta preparación en la piel de tu rostro déjala así por un espacio de cinco minutos, lava con agua templada para retirarla, aparte de limpiar tu rostro también lo exfoliará quiere decir eliminará los puntos negros que tengas dejando tu piel muy suave y con apariencia saludable debes hacer esto todos los días por la mañana y por la tarde hasta que logres el resultado deseable.
Adiós a las arrugas. En un recipiente pequeño pon un poco de harina de avena y agrégale requesón, miel, clara de huevo y pasta de almendras, ponte esta preparación en el rostro dejándola por 15 minutos, luego lava tu rosto con agua templada, esta mascarilla la puedes hacer una vez a la semana por tiempo indefinido, pues no te hará daño.