“No podía estar una hora sin consumir cocaína”: Demi Lovato
Espectáculos viernes 20, May 2016- Reveló que sus padres no la podían controlar porque ella era quien pagaba las deudas en la casa; su primer trabajo fue a los 7 años de edad en el programa de “Barney”
Demi Lovato, quien fue chica Disney, concedió una amplia entrevista a “Refinery 29” en la que se destacan sus declaraciones sobre la complicada relación que mantiene con Taylor Swift, de la que dice que “nunca nos hemos llevado bien”, y de la necesidad que tenía de consumir cocaína al menos una vez por hora.
Lovato admitió: “Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada”, y añadió que sus padres no la podían controlar, porque ella era quien pagaba las deudas en la casa, desde los 7 años comenzó a trabajar, su debut fue en el programa de Barney. A pesar de los rumores sobre sus recaídas, la artista dijo que lleva cuatro años sin consumir drogas.
Sus problemas comenzaron en 2010, cuando le dio un puñetazo a uno de los bailarines en una gira que realizaba con Los Jonas Brothers.
Luego de ese escándalo mediático se supo que la joven -por ese entonces de 18 años- era alcohólica, cocainómana, tenía desórdenes alimentarios y se cortaba los brazos. A partir de allí, abandonó la gira y comenzó un momento de entradas y salidas en centros de rehabilitación.
En los últimos años, la cantante ha participado en muchas campañas sociales, incluyendo apoyo a las personas con problemas mentales, grupos LGBT y la comunidad latina en Estados Unidos.
Ahora, Lovato está en tour con una de las personas que fue testigo de sus peores momentos: Nick Jonas, el más joven de Los Jonas Brothers. “Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero ponerme a prueba a mí misma”, expresó Lovato.