Descalza, recorre Julia Roberts la alfombra roja de Cannes
Espectáculos viernes 13, May 2016- Ni siquiera le preocupó mostrar el importante tamaño de sus pies, con sus uñas prolijamente pintadas con esmalte negro y la blancura de sus piernas sin medias
El Festival de Cine de Cannes, el más importante del mundo, reúne cada año a las mayores celebridades de Hollywood. Hasta esa pequeña ciudad de la Costa Azul francesa llegan actores, directores y productores, que utilizan el festival como trampolín mundial de sus películas. Su mítica alfombra roja es un símbolo del glamour. Este año, por ejemplo, por primera vez Julia Roberts, uno de los íconos de Hollywood, subió la noche la mítica escalinata de Cannes.
La “Mujer bonita” de la pantalla grande se lució con un vestido negro y una espectacular esmeralda que adornaba su escote vertiginoso. Pero la sorpresa general llegó cuando fotógrafos y fans advirtieron que la actriz subía descalza los 24 escalones de la gloria, antes de volver a calzarse una vez llegada a la platea del Gran Teatro Lumiere para el estreno de “Money Monster”, de Jodie Foster.
Acompañada por George Clooney y Jodie Foster en parte del recorrido, Julia Roberts se mostró sonriente y de muy buen humor, conquistando a todos con su ya legendaria sonrisa. Ni siquiera la preocupó mostrar el importante tamaño de sus pies, con sus uñas prolijamente pintadas con esmalte negro y la blancura de sus piernas sin medias. Jodie Foster, Julian Moore, Eva Longoria, Naomi Watts, Susan Sarandon, Jessica Chastain también desfilaron por la alfombra roja de esta fiesta mundial del cine.