Celebran mamás de la farándula en Plaza de las Estrellas
* Especiales, Espectáculos miércoles 11, May 2016- Iliana Fox, Florencia de Saracho, Violeta Isfel y Jéssica Mas plasmaron huellas en compañía de sus hijos
Arturo Arellano
Galerías Plaza de las Estrellas recibió en su escenario a varias madres talentosas del espectáculo con el interés de reconocer su labor, no como artistas, sino como madres de familia, para ello se vieron acompañadas de sus hijos con quienes compartieron el honor de plasmar sus huellas. Entre las galardonadas acudieron Iliana Fox, Florencia de Saracho, Violeta Isfel y Jéssica Mas.
La ceremonia arrancó con un desfile de modas, protagonizado por madres de sociedad y sus hijos que caminaron por el escenario luciendo atuendos, cortesía de las tiendas de ropa más prestigiosas de la plaza. El desfile se compuso de moda casual, deportiva y formal, dejando claro que el ser mamá no está peleado con estar a la moda y mucho menos adentrar a sus hijos en este mundo.
Posteriormente, subieron al escenario tres mamás en conjunto, Iliana Fox, Florencia de Saracho y Jessica Mas. “Hoy celebramos a algunas mamás del espectáculo en honor de todas las madres, las reconocemos por su talento, pero hoy más por la función que tienen de guiar a sus hijos, algunos de los cuales también nos acompañan en esta celebración que también van a plasmar sus huellas” dijo, antes de presentar a las primeras tres actrices en ser reconocidas.
Florencia de Saracho, acompañada de su hijo Santiago y por supuesto del bebé que viene en camino dijo: “es muy bonito que se reconozca la labor como madre, no sólo a nosotras que somos actrices, sino a todas las mamás dedicadas a lo que sea, hoy nos tocó a nosotras y qué orgullo, pero esto es para todas las madres”. Indicó que de momento hará una pausa a su carrera por su embarazo “terminé novela, ahora prefiero darle su tiempo a mi embarazo, la prioridad son mis hijos y para todo hay tiempo, así que ahorita me dedicaré a descansar”.
Más tarde arribó a Galerías Plaza de las Estrellas una siempre hermosa Violeta Isfel en compañía de su hijo Omar, ambos en primera instancia para plasmar sus huellas juntos y después develar las huellas de Violeta, que ya reposan en uno de los pilares del Paseo de las Luminarias: “ser madre es la experiencia más hermosa que la vida te puede dar, yo decidí ser mamá muy joven, porque Omar fue planeado y me ha dado lo mejor de mi vida”.
Platicó que a pesar de que Omar ya empezó con su carrera artística siendo parte de obras de teatro y programas de televisión, su futuro está en el futbol, “él quiere ser futbolista y ya está en fuerzas básicas del América en Coapa, yo le digo que mientras no descuide la escuela yo siempre lo apoyaré en la búsqueda de sus sueños”, por lo que la actriz se encuentra pagando desde ahora los estudios universitarios de su hijo, convirtiéndose de esta manera en una madre ejemplar para el medio en el que se desarrolla.