Emociona la nueva “poli”
¬ Salvador Estrada martes 3, May 2016Folclor urbano
Salvador Estrada
En nuestro país existen muchas policías: la Industrial y Bancaria, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Pública, los policías que forman el cuerpo de granaderos, los policías que vigilan en lancha los canales de Xochimilco, los que andan en bicicleta y los del puerto aéreo, que usan el “segway”, para no cansarse, la Policía de Caminos, la llamada Gendarmería y… ¡la polisex!, una poli nueva que acaba de aparecer, es increíble y espectacular. Emociona y no da temor.
Esta “polisex” es una guapa chica, Nidia García, que allá en Nuevo León, donde se desempeñaba, dijo, a bordo de su patrulla, ¡basta ya! de aprehender hombres malosos, ahora a los hombres los vamos a “prender” con mis encantos y mostró su robusto pectoral 38, copa B, dos bellas razones que subió a las redes sociales y…¡el escándalo y el éxito!
Y he aquí que cambió “la macana por el tubo” y decidió levantar “el ánimo, que levantar multas”. Pero no fue todo. Dejó arrumbado su uniforme policiaco y… ¡ufff! ¡ufff! y más ¡ufff! Se puso su tanga para sus fotos y ¡le llovieron las ofertas de trabajo! Ahora la quieren contratar en los table-dance y la revista del “conejito” la quiere en sus páginas.
La ex agente, que por su decisión de abandonar al cuerpo policíaco para mostrar el suyo, que no es corrupto, sino correcto, emocionó a las redes sociales con sus fotos. Ahora ya tiene concertadas presentaciones en diversos escenarios: Cancún, Playa del Carmen, Mérida, y está abierta la puerta para ”hacer televisión” y posar para un calendario.
Su popularidad subió en las redes sociales, pero ante su familia se disculpó por las fotos que subió al Facebook, y en una de ellas, con los senos al aire, parece que “va a alimentar” una ametralladora que sostiene en las piernas.
Nidia García, que trabajaba en el municipio de Escobedo, Nuevo León, está casada y tiene dos hijas, pero espera que su popularidad siga en aumento en las redes sociales, para que sus ingresos sean mayores que el sueldo de policía.
La chica espera el llamado de la revista ”de las guapas mujeres” porque es un “buen ofrecimiento económico” y está decidida a mostrarse tal como vino al mundo.
Sus admiradores de la red también están ansiosos de ver “la verdad desnuda” para admirarla en traje de Eva, pero se quedarán con los ojos cuadrados, ¡la revista ya no publica desnudos! ¡Lo tiene prohibido!